25 y seguimos sumando

“Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo
a la siguiente generación,
sería la capacidad de reírse
cada cual de sí mismo”
Charles M. Schulz
Ayer fue el cumpleaños de mi hermano. 25 añazos ya. Y tenía claro que le iba a hacer algo de scrap, puesto que hace no mucho me echó en cara que “nunca me has hecho nada de scrap para mí”. Tan lindo, todo celosete. Así que menudo sorpresón se llevó ayer cuando me vio aparecer con este álbum, cargado de cariño y recuerdos de este cuarto de siglo.
He de decir que me encantó ver su carita mientras miraba los detalles, leía las palabras… Se notaba que le gustaba, y yo me sentía muy feliz.
Y lo que más me sorprende de todo es que lo hice en tiempo récord, puesto que por diversas circunstancias no me había podido poner, y lo he hecho en un par de días (conociendo lo lenta que soy, os aseguro que es todo un logro). La mayoría de páginas me las curré pringándome de lo lindo: gesso, pinturas, tintas, gel medium… ¡Cómo disfruté! Y sin más, allá va…



















¿Habéis visto qué guapo es ♥?

ESTADO ACTUAL:
un poco resfriadita

9 thoughts on “25 y seguimos sumando

  1. Es preciosoooo! Menudo album, está lleno de detallitos estupendos!! La verdad es que cualquier diría qu ete ha llevado mucho más de dos días!! 🙂

  2. Veo que le ha encantado y no es para menos, es muy bonito y se nota que está hecho con mucho cariño. Felicidades a los dos, a tí por tu trabajo y a él por su cumple. Bss
    Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *