31 de enero

“Tanta Granada
y tanta palabra por decir.
Tanto posible”.
Rafael Guillén

La semana pasada fui haciendo a ratitos este pequeño álbum con el proyecto de febrero de Kits de Somni, diseñado por Mariona Cardona. El trabajo que ésta ha hecho ha sido tan maravilloso que enseguida te invitaba a hacer tu versión del proyecto…

El álbum es de una escapada de fin de semana a Granada, para celebrar nuestro aniversario. Granada es una cuidad que me encanta, desde que fuéramos por primera vez de excursión en COU para ver la Alhambra. Y este año volvimos a visitarla después de tanto tiempo… ¡me encantó!

Así que el álbum es un homenaje al 31 de enero, y a Granada, acompañando cada imagen con una poesía o fragmento alusivo a alguna parte concreta de tan maravillosa ciudad: el Albaycín, la Alhambra, el Generalife…

Espero que os guste.












ESTADO ACTUAL:
 último fin de semana de agobio fin de trimestre

19 thoughts on “31 de enero

  1. Es que Graná es mucha Graná!!!!! Yo estudié la carrera allí; y aunque la tengo tan cerquita, la echo de menos a diario. Cuando la oposición me deja, allí que me escapo, pero son pocos… como sabrás por tu novio!
    He visto la convocatoria… pero espero que no me haga falta… estoy preparándome para el último, lo tendré en junio… asíque a ver! Por cierto, me salió el tema de la receptación en el último exam… jeje

    Tus trabajos me encantan, los había visto en las fotos de KdS, pero como llevo poco tiempo por ahí, no sabía quién es quién. El premio de la plantilla, muy bien merecido!!!!

    Seguimos en contacto!!

    Kisses!

  2. Precioso!!!, y más porque es mi tierra, yo nací allí. Y los comentarios espectaculares. Me ha encantado. Besos.

  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA granada junto con córdoba son mis dos ciudades andaluzas favoritas… me encanta, de verdad, no podíais haber elegido un lugar mejor y tú lo has plasmado de una forma preciosa!!! me encanta!! tienes unas ideas geniales!!!

    besos guapaaaaaaaaaa

  4. Es genial!!! Me encanta la idea de usar poemas para acompañar unas estupendas fotos.
    Y que letra más chula tienes (envidia).
    Besitos.-

  5. Que Hermoso álbum amiga,todas las paginas son hermosas,la portada luce bellisima,es tela lo que usaste????,se ve preciosa y las letritas mas bellas aun,todo el interior me encanto,cada detallito usado,felicidades porque te quedo bellisimo….

  6. Cristina, lo más fuerte de todo ya no es que llevéis 10 años desde el 99 igual que yo, sino que nosotros tb nos vamos la semana que viene a Granda!!!! Q CASUALIDAD!!! no???

    Por cierto, chulísimo este album 🙂

  7. Geniaaaaaaaaaaaal!!! Precioso lo de la poesia me ha encantado, le va muchusimo al album!!!
    Te ha quedado genial!!
    Besos guapa!

  8. es precioso!granada y tu album me encantan! me gusta la combinacion de rosa y marron!
    un besito enorme cris!!

  9. Genial como siempre Cris y que bonito eso de poner las poesias, una idea muy original. Y que bonito hacer el album de tu aniversario.
    Besos

  10. aysss que bonito!!!!! me encanta granada, es una de las ciudades a las que tengo que ir!!! yo espero ponerme en breve con un album sobre cordoba, ciudad preciosa tambien…

    muchos besos!!!

  11. Eres un artistazaaa!!

    Me encantaaaa!!

    Granada está en mi lista de "tengo que ir", y aún más ahora… 🙂

    Pásate por mi blog que hay algo para ti. Besitos!

  12. Guapa, gracias por escribir en mi blog. La verdad es que me gusta mucho el último album que has hecho, felicidades!!
    Sigue así guapa, entro mucho a ver tus cositas.

    Besos

  13. OH! Me encanta la interpretación que le has dado, y la idea del poema aludiendo a alguna parte de Granada, que gran idea! Te ha quedado fantástico, un gran homenaje a este 31 de Enero!! Para variar yo también lo tengo… pero no encuentro el momento ni el tema de las fotos… joooo….
    Un betzo guapísima!

  14. Pero que bonito te ha quedado, me encanta y lo de las poesias es genial, yo casi no escribo nada porque mi letra es horrible jejeje.

    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *