Acuareleando 3.0

¡Lunes de nuevo! Y yo vengo con una nueva entrada, esta vez de acuarelas y mis pequeños progresos con ellas. En realidad este post podría ser la continuación de este y de este otro. En ambos compartía pequeñas cositas que hice con acuarelas como consecuencia de sendos retos en los que participé. Y en esta ocasión he vuelto a animarme a hacer el reto de Scrap Obsession, que nos proponen los siguientes temas para el mes de julio:

View this post on Instagram

Sin presión, sin agobios, haciendo lo que buenamente pueda, disfrutando y practicando con las acuarelas (que falta me hace)… ¡Pero vuelvo a animarme al reto de acuarelas de @scrap_obsession_2.0! Esto es ya una tradición de julio… ¡y me encanta! 😍 ¿Quién más se anima? #retoacuarelasocristina . . . #Repost @scrap_obsession_2.0 (@get_repost) ・・・ Y un año más dedicaremos el mes de Julio al Reto Acuarela 🎉🎉🎊🎊🎊, corre a nuestro canal de youtube donde Wilma nos lo explica todo, como participar, como entrar en el sorteo y además cómo ha hecho su cuaderno acuarela en un Midori de acetato, este año nos patrocina @kimidori_shop y el premio , de momento ya os digo, es muy muy chulo, participas? #retoso2018

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

Como veréis a continuación, los estoy haciendo sin prisa, ni presión, ni obligación. Que tengo tiempo, lo hago. Si me inspira, también. Que por el contrario no me apetece… ¡pues a otra cosa mariposa! Esto no es una obligación, sino una excusa para practicar con las acuarelas, tratar de mejorar un poco y, sobre todo, disfrutar.

Y este año, lo mejor de hacer el reto está siendo que… ¡no lo hago sola! Mis pequeños churumbeles se han sumado, y estamos echando tardes la mar de divertidas los tres juntos o con otra amiga y sus peques. Nos juntamos, pinceles en mano, y cada uno va haciendo su interpretación de los temas propuestos. Todos los días me preguntan qué toca, y están deseando que llegue el momento de sentarnos… Aunque es verdad que este fin de semana lo hemos dejado parado del todo.

A continuación os voy a enseñar mis trabajos favoritos hasta la fecha. Si pasáis las imágenes, podréis ver también los de mis hijos (excepto en las dos primeras). Son, sin duda, mis favoritos.

View this post on Instagram

Día 4 del #retoso2018: medusa. ¡Estoy muy contenta con el resultado! Mejorable,por supuesto, pero satisfecha 💪 Y, siguiendo la idea de @artycats, os enseño también las interpretaciones de mis pequeños. Se me han quedado sus piñas de ayer sin compartir… Quizás las acumule con el tema de mañana, porque son dignas de ver (afirmación de madre nada objetiva 😅). ¡No sabéis lo divertido que está siendo, @scrap_obsession_2.0, que no solo nos juntamos mis hijos y yo, sino que ampliamos grupo con una amiga y sus dos hijos! ¡Está siendo genial! ¿A que sí, @_estherysumundo_ 😍? . . . . . . . . . . #retoacuarelasocristina #cristinapracticandoacuarelas #watercolor #jellyfish #medusa #watercolorjellyfish #acuarelas

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

¡Y esto ha sido todo por hoy! Si os gustan las acuarelas y aún no estáis haciendo el reto, yo me animaba a ello… ¡de verdad que aprendes mucho a base de ensayo y error! Y, si tienes hijos/sobrinos/niños cerca… ¡anímales a hacerlo contigo! Este año IG está lleno de cuentas que comparte sus creaciones y las de los artistas más pequeños de la casa, y de verdad que disfruto muchísimo viendo las ocurrencias de los pequeños. ¡Gracias por leerme, besitos y hasta el jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.