Acuareleando (otra vez)

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido de esos estupendos, lleno de buenos momentos para recordar (y scrapear), reencuentros, risas en familia, momentos creativos… Vamos, ¡que no me puedo quejar en absoluto!

Hace algunos meses participé en un reto de acuarelas. Consistía en una lista de ideas a partir de las  cuales, practicar con acuarelas. Me pareció una propuesta genial para las que, como yo, no tenemos mucha idea de acuarelas pero sí muchas ganas de aprender. ¡No hay mejor manera de hacerlo que practicando!

Acuareleando

El caso es que durante este mes de julio las chicas de Scrap Obsession propusieron un nuevo reto de acuarelas en Instagram. 31 ideas para practicar durante el mes de julio:

Yo me uní tarde, y voy con retraso. Pero lo cierto es que, como lo verdaderamente importante es disfrutar, no me preocupa para nada ir despacio.

Si os pasa como a mí, y os gustan las acuarelas… ¡os animo a participar! De verdad que lo estoy disfrutando mucho, a pesar de mi escasa técnica.

Os comparto algunas de las propuestas de las que más orgullosa me siento (aunque podéis verlas todas en mi cuenta de IG):

Para este, utilicé uno de mis freebies veraniegos de hace unas semanas.

Ya sé que tienen muchos defectos técnicos, pero me hace súper feliz sentir que mejoro con mis acuarelas, aprender de mis errores e ir avanzando, sin dejar de disfrutar. Y, además… ¡me relaja un montón! ¡Probadlo!

Ojalá os animéis a jugar a ratitos con vuestras acuarelas de la mano de Scrap Obsesion. Por mi  parte, nada más. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves!

2 thoughts on “Acuareleando (otra vez)

    1. ¡¡Gracias!! La verdad es que, precioso no sé si quedará, pero lo cierto es que me está sirviendo mucho para practicar y aprender. ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *