Agujas de ganchillo japonesas ♥

«¿Sufre más aquél que espera siempre
que aquél que nunca esperó a nadie?»

Pablo Neruda

Ayer me llegó la primera compra que he hecho por Ebay. La verdad es que la espera se ha hecho corta, porque ha llegado en muy poquitos días, así que estoy muy contenta. Llegó empaquetada la mar de mona dentro de una bolsita lindísima:

Al abrirlo me encontré con mis queriditas agujas de ganchillo japonesas.


Las agujitas en cuestión las vi por primera vez en el curso de amigurumis que hice en Los Belones, pues Lidia de Le petit paquebot las tenía. Lo que me recuerda que ha colgado en su blog las fotos del mencionado curso.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión XD

ESTADO ACTUAL:
me duele la cabeza, pero contenta

3 thoughts on “Agujas de ganchillo japonesas ♥

  1. Hola Cristina, me encata tu blog!!!! Mi amiga y yo hemos comenzado a aficionarnos a las labores. Me han encantado las agujas de ganchillo, ¿cómo puedo localizar unas? ¿cuánto cuestan? Agradecería tus comentarios al respecto.

    Saludos

  2. Hola, Gelen.

    Muchas gracias por tu comentario. Pues las agujas las compré por ebay, y el precio depende de cómo las consigas en puja. A mí me salieron por poco más de 30€. Si te interesa la tienda de Ebay, mándame tu correo y te la localizo.

    Un saludo.

  3. Ufff! Me parecen algo caras, quizás para el nivel que tenemos sería una gran inversión. Intentaré localizarlas sin puja!!! si me puedes ampliar la información del nombre para localizarlas te lo agradecería. Mi email es mujercebolla@gmail.com

    También he descubierto en tu blog el tema de álbumes personalizados, preciosos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.