Álbum Ruta Cicloturista

«El tiempo no es sino el espacio
entre nuestros recuerdos».
Henry F. Amiel

Llevaba algunos días haciendo a ratitos este álbum de la Ruta Cicloturista que tuvo lugar en Yetas en noviembre, de la que ya hablé en este post hace algún tiempo.

La verdad es que es sencillitos, no muy recargado, y estoy muy contenta con el resultado.

¡Espero que os guste!
















Materiales utilizados: papeles de Sassafrass Lass, Glitz y October Afternoon, sellos de Pink Paislee, Inkadinkado, Glitz, Imaginisce y Scenic Route, ABCs de Pink Paislee, American Crafts, S·E·I y KI Memories (LOVEelsie), rubons y pegatinas de Sassafrass Lass, flores, botones, lazos, brads variados, una flor de ganchillo que me hizo Rosa, hilo, pegamento, cartulina, encaje de mercería, tijeras, troqueladora de círculo, tintas…

Por lo demás, todo bien… El pasado viernes celebramos el Carnaval en el colegio, y acabé reventada. Este fin de semana estuve de nuevo en Yetas e hicimos una visitita a Yeste. Hoy no he tenido cole. Soy tutora de una alumna de prácticas (¡¡menuda responsabilidad, espero que la pobre aprenda algo!!). Sigo practicando con el ganchillo a ratitos. Pé se ha llevado el Óscar. ¡Chimpón! Mañana (o cuando sea), más.

ESTADO ACTUAL:
 me pica la nariz

14 thoughts on “Álbum Ruta Cicloturista

  1. Guapa!!! No había visto este mini!!! Que preciosidad!! Te ha quedado GENIAL!!!! Además casi no te has repetido con las "plantillas", y eso cuando haces un mini, para mi, es de premio!! Porque yo siempre me repito!! jejejje

    Enhorabuena!!!!

    Un beso muy grande!!!

  2. Niñaaa!!
    Que album más bonito que has creado! Y que gran recuerdo te va a quedar de ese día tan completo! (y frio!)
    Un betzo!

  3. Es realmente muy bonito, y las fotos son geniales, se nota que lo pasasteís muy bien, aunque cansados, no?
    Besitos.-

  4. pues te ha quedado muy, pero que muy bien… tiene un aire muy alegre… me gusta mucho!!!!

    Se buena con tu alumna de practicas no le metas mucha caña jejejeje…

    muchos besos

  5. La verdad Cristinita que haces unos trabajos preciosos preciosos, me encanta el album es genial, y te voy a copiar algunas cositas, (con musica), pasate por dreams, y ve el post de la crop.
    Besos guapa y fumando espero a la amiga que yo quieroooooo

  6. dios santo, tu concepto de sencillez me abruma, no porque el concepto del album sea ese ojo, la presentación es exquisita, pero el proceso de elaboración no lo veo demasiado sencillo. Impresionante. precioso… si algún dia quiero hacer un regalo de esta índole.. para acá me vengo ^^

  7. Que bonito te ha quedado, me encanta la página en las que sales con tu chico y esos papeles de sassa que son una monada.

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.