El amor está en el aire…

¡Buenos días!

Hoy es martes, y sé que no toca post… Pero quería hacer una entrada especial por el día que es hoy. Sí, San Valentín. Antes de nada, confesaré que es una fiesta que, ni me gusta, ni celebro. Bueno, hasta hace cuatro años, que comenzó a interesarme como santo de mi hija que es.

El caso es que, aunque no lo celebre, no soy ajena a la expectación que despierta. Mires donde mires, está todo lleno de corazones y hay color rojo por doquier.

El otro día, actualizando algunos posts (aún sigo en proceso de mejora de la web tras la migración desde Blogger),  me di cuenta de que tenía unos cuantos layouts la mar de amorosos, repletos de corazones y tonor rojos. Así que pensé que podría ser interesante un post en el que recopilar tanto amor, en el día del amor. Y ése es el motivo del post de hoy.

Recuerdo que, cuando comencé a hacer scrap, me llamaba la atención la cantidad de corazoncitos que usaba la gente para adornar. Yo, ingenua de mí, estaba convencida de que ese tipo de adorno, tan cursi, no tendría cabida en mis creaciones. ¡Ay, alma cándida! Menuda metida de pata… jajajaja. Y si no, mirad estos trabajos, en los que los corazones son los máximos protagonistas.

A continuación, tenéis los enlaces a los trabajos al completo, por si tenéis curiosidad y os apetece verlos enteros y con más detalle.

Muero de amor

MUAC

Bienvenido

La más dulce de las esperas

“Be my Valentine”

Amor dulce

Y, tras este empalagoso y amoroso post, me despido hasta el jueves. Os deseo, os guste o no, un buen día de los enamorados pero, sobre todo, os deseo que os lo demostréis todos los días del año, y no sólo hoy. Besitos, gracias por leerme y hasta el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.