Avatar

«Te veo…».

No suele ser habitual que yo actualice hablando de cine… Y tampoco suele ser habitual que yo vaya al cine… Así que hoy, dejaré de lado por un momento lo ordinario…

Acabo de llegar del cine de ver «Avatar». He de decir que, si bien había oído hablar bien de ella, no tenía demasiadas expectativas depositadas en ellas. Pero craso error. La película me ha encantado. No puedo decir mucho más, porque estoy con esa fascinación que te da al acabar algo que te gusta mucho y para lo que aún no encuentras las palabras. Y sí, me ha encantado. La he visto en 3D. Mucho mejor así.

La temática, la idea, la escenografía, el trasfondo, los personajes-actores, los efectos especiales… Me alegro mucho de haber ido a verla.

Nota: Si no te gusta la ciencia ficción, ni lo intentes.

ESTADO ACTUAL:
 ¡soy una Nav’vi!

7 thoughts on “Avatar

  1. A mí me ha parecido más de lo mismo, aunque la imagen es espectacular, la temática y la historia en sí es una mescolanza de la historia de los nativos americanos y de películas y libros muy conocidos. La verdad es que me había esperado otra cosa.

  2. Yo voy esta noche, y ya cogí las entradas la semana pasada porque sino aquí es imposible verla en 3D… Todo el mundo me ha hablado maravillas de la película, a ver qué tal! 🙂 Besos, y feliz año nuevooooooo

  3. Yo fui el día del estreno y me pareció genial, no es que sea "el peliculón" pero está realmente muy bien pasé un rato divertido. Me alegro de que a ti también te gustara.

    besos

  4. No puedo estar más de acuerdo. La fui a ver con mi novio y me imaginaba la típica peli de fantasia, rollo star wars que no me gusta nada, y que va, me encantó!!!!
    sobretodo el mensaje, el trasfondo de la peli.

  5. Yo la vi el sábado ante pasado, también en 3 D y realmente me encantó, además por la noche pasaron un programa especial de cómo la hicieron y quedé fascinada, fue un trabajo extenuante pero vaya que valió la pena.

    Un besito.

  6. Yo estuve el domingo pasado en la cola del cine y no consegui entradas. En general los amigos que la han visto me han dicho que es espectacular.

    Aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo.

    Besoss,
    Conchin

  7. A mi tambien me encantó, me quedé maravillada la verdad. Aunque yo si tenia bastantes expectativas, lo que pasa es que ya me he acostumbrado a ir al cine con mucha ilusión y luego que sea un fiasco.. pero aqui la verdad es que las superó con creces!!!
    🙂
    Te dejo el blog de mi chico y un amigo que hablan sobre cine y música por si te interesa, solemos tenes un gusto parecido 🙂

    http://rockandcines.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.