Blog candy

«La posibilidad de realizar un sueño
es lo que hace que la vida sea interesante».
Paulo Coelho

¡Felicidades Kristinxo! Kristinxo es una artistaza cuyo blog ha recibido 10000 visitazas. ¡¡Oleeeeeeeeeee!! Para celebrarlo, ha organizado un sorteo estupendo en el que podeis participar todas las que le dejeis un mesanjito. Su blog es genial, así que, si no lo conocéis, os animo a visitarlo, porque no tiene desperdicio alguno:

{Eu}scrapbooking

Aquí tenéis el enlace donde sale el sorteo -> blog candy

Ya que estaba hoy por estos lares, he aprovechado y he añadido varios enlaces de blogs estupendos de niñas que hacen auténticas maravillas… ¡No dejéis de visitarlos todos, toditos, todos!

Y para despedirme, dejo aquí un vídeo que hizo hace mucho mi amigüita Vanessa, una de las personas más creativas que he conocido en mi vida. No sé por qué, hoy me acordé de este vídeo, y quería compartirlo, porque me parece una auténtica ternura que no podía crear otra persona que ella…

Y mañana no hay cole… es fiesta en Cartagena porque se celebran los Cartagineses y Romanos

ESTADO ACTUAL:
 preparándome para cenar

2 thoughts on “Blog candy

  1. Hola tocaya!
    Hacía tiempo que no venía por aquí… y cuanta novedad!!!
    Menudo rinconcito de trabajo, quien lo pillara! Yo despliego todo en la mesa de la cocina y no hay quien coma!!! Por cierto que la primera tortilla tb me salió a mí así y no se murió nadie, jeje!!!Asi que a la saca, a mejor dicho a esa bolsa tan bonita y original que llevas al cole!!! 🙂

    Gracias por esta entrada!! Besoooos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.