Blog hop navideño de Anita y su mundo

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga en el blog, tras el parón necesario para coger carrerilla, y lo hago participando en el Blog Hop navideño de Anita y Su Mundo. ¿Que qué es un Blog Hop? Muy sencillo, yo te lo explico… Un blog hop es, básicamente, ir saltando de un blog a otro, pero en un orden establecido. En este caso, se trata de una serie de blogs de componentes del Equipo de Diseño de Anita y Su Mundo y algunas colaboradoras (¡gracias por contar conmigo, es un placer!). Todas hemos preparado unos trabajos – snail mails con su colección “Feliz Navidad”, y la idea es que pases siguiendo el recorrido por los distintos blogs, para ver qué hemos hecho y los tutoriales que hemos preparado.

Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo.

El recorrido es el siguiente:

Anita y Su Mundo – http://anitaysumundo.com/blog/

Ana – http://hannahscorners.blogspot.cl/

Caroli – www.carolinaschulz.com

Cristina – https://cositascalladas.com/

Leticia – http://yrysayscrap.blogspot.cl/

Lola – http://laloladreams.blogspot.cl/

Mariela –  http://www.trestulipanesrojos.com/

Melissa – http://unaabejaenmigaveta.blogspot.cl/

Miriam – www.cuteandcrafts.com/blog

Raquel- https://kelgarboscrap.wordpress.com/

Sheila – http://beautypeonia.com/

Sonia – http://paperflowersinmyhead.blogspot.cl/

Vania – http://happymescrap.blogspot.com.es/

Ahora vienes del blog de Caroli y luego debes saltar hasta el blog de Leticia.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 27 de noviembre) y el Martes 28 de este mes anunciaremos a una ganadora en cada blog, que recibirá el correo bonito correspondiente al blog donde le haya tocado y unos sellos de la colección “Feliz Navidad”. En el blog de Anita el premio será un kit bolsa de la colección “Feliz Navidad”.

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.

Y ahora, te enseño lo que he hecho yo… Mi correo bonito lo he preparado con una estructura tipo Midori. ¡¡Estoy deseando saber a quién se la tengo que enviar para poder completar el contenido de la carta!! Mientras tanto, te enseño cómo ha quedado:

Y ahora, el videoutorial para que podáis hacer una igual… ¡A ver qué os parece!

Estos son los sellos que podéis ganar:

¡Espero que os haya gustado mi humilde aportación a este Blog Hop! Y ahora… ¡a seguir saltando de blog en blog! Por mi parte, os espero el jueves con otro Jueves de Project Life, y el miércoles en el blog Diario de Navidad… ¡os vais a hartar de mí esta semana! ¡Besitos y hasta el miércoles!

143 thoughts on “Blog hop navideño de Anita y su mundo

  1. Me encantan todas las ideas que estáis dando, tu midori es muy completo y nos ayudará a más de una a darnos el empujón de probar esta estructura. Gracias

  2. Creo que me acabo de enamorar!! es preciosoooo!! espectacular tu lettering. Has hecho una mini obra de arte *ojitos de corazones

  3. Increíble!!! Soy una fanática de la purpurina y me he quedado embelesada con la caligrafía 😍😍😍. Hace apenas unos días que he empezado con esto de scrap y me encantaría poder ser una de las 13 elegidas

    1. Ayyyyy, Roser. ¡¡Contagias ilusión con tu comentario!! Ya verás que te enganchas con esto del scrap… ¡se ha abierto la caja de los truenos! ¡A ver si tienes suerte! ¡Besitos!

  4. Me viene de lujo tú midori!!! Tenías muchas ganas de hacer uno… no llevo mucho tiempo en esto y me ha encantado el tuyo, es muy resultón y está muy bien explicado… gracias por tu tiempo para desarrollarlo y hacernoslo más fácil…

    1. ¡Oys! Qué ilusión leer comentarios como el tuyo. ¡Me alegra muchísimo saber que te ha gustado! ¡¡Besitos, Susana!! ¡Y suerte en el sorteo!

  5. A mi también me pueden los midoris, los hago para todo, para mi y para regalar. El tuyo usando la goma eva me ha encandilado y tu caligrafía es preciosa. Tu snail me encanta.

  6. Me encanta el estilo midori, y lo bien que quedan las palabras con lettering, me queda mucho que practicar, espero que sea para mi jijijiji
    Un saludo

  7. Que lindo midori!! Me gusta este formato de correo bonito!! Gracias por el tutorial y la inspiración ❤🎄🎅 te dejo un abrazo!!

  8. Ha quedado precioso! el detalle exterior de purpurina me encanta y el hecho que va cosido increíble, y bueno ni hablar que eso de que sea Midori lo hace super original.
    ¡Saludos desde México! Att. Indy

  9. ¡¡¡Que preciosidad Cristina!!! Soy fan de los midoris y este tuyo me hadejado enamorada 🙂 Tiene taaaantos detalles, el letering queda genial y el volumen que le has dado con la goma eva me chifla…lo haré seguro, segurísimo en alguno de los correos bonitos que tenga que enviar, ¡enhorabuena por este fantastico trabajo! Besitos, Sheila.

    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, Sheila!! Es todo un honor que te guste, igual que ha sido todo un honor haber participado en este blog hop. ¡Muchos besos y gracias!

  10. Una de mis cuentas pendientes es hacer un midori, y tu das montones de ideas, que creativa y artista eres, no te conformas con que las cosas queden bien sino que se nota que les pones entusiasmo y corazon, chulisimo, gracias por la inspiracion

    1. Ohhhhhhhh. ¡Gracias a ti por tus bonitas palabras! ¡Me haces sonrojar! De verdad, te lo agradezco mucho… ¡A ver si hay suerte y se van estos sellitos para tu casa! Y, cuando te animes a hacer un midori… ¡quiero verlo! ¡Un besazo!

  11. Normalmente no participo en este tipo de sorteos porque temo perderme en alguna parte pero si el premio esta hecho por tus manos, lo quiero! Y si es navideño, lo requetequiero! Y en concreto este midori y los sellos, los adoro!! Ojalá me toque!! ❤

  12. Que Midori fantástico!! Adorei e já fiquei fã!!

    Nos outros blogs o meu nome aparece identificado através do email. Em vez de Filipa Olivença como se encontra no comentário anterior, deveria estar Cheiras a Beijinhos, mas já não consigo alterar.

  13. Me encanta!!! De verdad que es precioso, no es que lo quiera sino que lo necesito jajaja te ha quedado maravilloso

  14. Que lindo!! Cosido y todo. que lindas ideas todas!!! Feeeeeliiiizzzz naaaavidaaaaaaaaaddd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *