Calendario {de marzo}

«Marzo ventoso y abril lluvioso
hacen a mayo florido y hermoso».
Refrán popular 

El domingo empecé a hacer un calendario para el año que viene, siguiendo el Curso de Calendario que Mireia propone en Kits de Somni. El caso es que llevaba ya días dándole vueltas a qué fotos poner en cada mes, cómo enfocarlo… y al final opté por que saliese en cada uno algún acontencimiento relevante que sucediese en dicho mes.

Así que he empezado por marzo, porque las fotos las tenía recientes, y lo he hecho con un par de fotos del cumpleaños de Abel.

 

Créditos: todos los papeles son del kit principal de marzo de KdS, de Fancy Pants. Lleva botones variados, abecedario de cartón de Toga y Atilolou, rubons de Erica de una tienda de manualidades y sellos de Artemio, comprados en Bambola.

Hoy ha empezado un nuevo trimestre, lleno de ilusiones, nuevas inquietudes, ideas… y agobios también, por qué no decirlo… en  unos días empieza la Feria del Libro, y vamos hasta el cuello de trabajo. Pero con muchas ganas, eso sí ^^

Y de momento, no hay más novedades, así que… ¡hasta la próxima!

ESTADO ACTUAL:
 me duele la tripa

10 thoughts on “Calendario {de marzo}

  1. Qué divertido es ver cómo los demás interpretan los mismos papeles del kit! Te ha quedado muy bonita la página y el libro de recetas… bueno, sin comentarios! Felicidades por cierto por tu página ganadora! Un abrazo

  2. Muy bonito amiga,tu calendario sera especial,espero verlo completito cuando este terminado,por lo pronto esta paginita se ve muy linda,el azul lo hace perfecto para la foto de Abel,besos…

  3. Esta preciosa la pagina ya estas hecha toda una maestra en esto tambien.
    El recetario te quedo de cine.
    Besos

  4. te esta quedando un recetario muy bonito y el mes de marzo quedara precioso en ese calendario

  5. Jejeje…pues si a ti no te pilla el toro, no señor!!!!!
    el mes de marzo es precioso…cuantos detallitos!!! y ese marco de botones..que creo que te lo voy a copiar…ejeje…ya queremos el de abril!!!
    Besotes

  6. Jolin, ya un calendario para el año que viene? no vas a llegar tarde jejeje.
    Marzo te ha quedado muy bonito si señora.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.