Calendario, más Art Journal y libretas

«Es preciso suponer que en todo lo que se combina
hay muchas cosas de todas clases,
y semillas de todas las cosas,
que tienen formas diversas
y colores y sabores diferentes».
Anaxágoras 

Estos últimos días han sido un poco estresantes en cuanto a trabajo… Tanto que ni siquiera había podido pasarme a compartir mi calendario de agosto, una nueva página de Art Journal y una libreta que he decorado para una compi del cole.

Empezaremos por el calendario… Lo acabé hace ya más de un mes. Hacía tiempo que quería hacer algo con banderitas y, de nuevo viendo el blog de Kristinxo, me llegó la inspiración necesaria… ¡un cumpleaños! Así que cogí las fotos de mi último aniversario e hice con ellas el calendario de agosto. Utilicé papeles de la colección Nonsense que le compré a Eva en Scrapbooking Solidario, y trozos de tela que tenía por ahí.

 

Nota: ante algunas preguntas acerca de en qué consistía esto del calendario, aclaro. Las páginas que enseño aquí son las que van a completar un calendario como éste que me compré hace tiempo:

 

Hice también una página más en mi Art Journal particular… aunque no me ha quedado exactamente como quería, estoy contenta con el resultado. Sobre todo con el dibujo de los niños, inspirado en una viñeta que el autor Puebla hizo cuando visitó la Feria del Libro de mi cole, hace dos cursos (aquí la viñeta original).

Y por último, un encargo que tenía de una compi, desde el curso pasado… Me pidió que le decorara una libretita «como yo sé», jajajaja. Y éste ha sido el resultado…

 

Lo que me recuerda que creo que no llegué a poner mi libreta para este nuevo curso escolar… Pues ésta es… Ya está un poco resobada, porque llevo desde julio funcionando con ella, pero bueno… Es bastante similar a mi calendario de mayo.

 

Y por lo demás, poco más… Se aproxima el día del examen de Abel, voy adaptándome poco a poco a los cambios en el cole, sigo haciendo mi manta de ganchillo a ratitos, he descubierto que mi tienda de lanas favorita cierra, y está liquidando con todos los ovillos a 1 €, ayer asistí por primera vez en mi vida a una reunión de Tupperware, hoy he hecho la compra… ¡bah! lo típico… jajajajaja.

¡Besitos!

ESTADO ACTUAL:
 bien, pero un poquito nerviosa…

14 thoughts on “Calendario, más Art Journal y libretas

  1. que bonita Cristy, esa libreta es una maravilla y el Lo para tu calendario también es precioso. Eres una artista.

  2. hola!entre lo que mas me dolio perder cuando me formatearon la compu son mis paginas favoritas con toooodos esos datos y amigas!pero ya encontre tu blog denuevo!saludos!

  3. Me gusta todo muchisimo, he estador evisando tu blog xq no he tenido tiempo de nada ultimamente!
    Lo que más me gusta es la portada de tu libreta! que chulas las nubes y flores aaaaaaaa! y tu artjournal esta chulisimo!! es genial como dibujas!
    un besito!

  4. Cris, que maravillosas cosas has creado, cada una bellísima y con ese estilo tierno y fresco que tienes… me gustan todas, je.

    Mucho éxito a Abel en su próximo exámen, y tú tranquilita mujer, que todo saldrá muuuy bien.

    Un beso.

  5. Amiguita qué sorpresa!! Estoy buscando cositas para scrapear y de repente apareces tú. Qué alegría!
    ¡Estás hecha una manitas!
    De verdad que creas preciosidades con tus manos, todo lo que tocas se convierte en arte, imaginación, y cariño.

    Un besazooo!!!

  6. Niña tu estresada, pero con estres y todo haces unas cositas preciosas, geniales.
    Desestresate que eso no va a ser bueno, que dicen por ahi.
    Besos y nos vemos en poquito tiempo que ya es noviembre.

  7. Pues a relajarse que no merece estar nerviosa!!!
    Me gustan tus entradas porque siempre sorprenden, lo mismo da art journaling, que fieltro, scrap tradicional, haces a todoo… y todo muy bonito!
    Un saludooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.