Cambios, mudanzas, noticias, comienzos y un búho de fieltro

«Todos los cambios, aun los más ansiados,
llevan consigo cierta melancolía».
Anatole France

Mucho tiempo he tenido esto desatendido. Más del que me hubiese gustado. Pero ya he vuelto, y esta vez espero que para quedarme…

Estas últimas semanas han sido un cúmulo de estrés y cambios que me han impedido sentarme tranquilamente delante del ordenador… Muchas cosas han sucedido en estos días de ausencia, pero como no quiero eternizarme ni aburrir a nadie, haré una pequeña síntesis…

Todo lo que restaba de mes de agosto, desde que estaba enganchada con las Olimpiadas hasta que éste terminó, me lo pasé haciendo acopio de pequeños electrodomésticos, sábanas, toallas, adornos varios… Con todo lo que ello conlleva: una tienda, otra tienda, vuelta a la primera, que creo que era más barato, otra tienda, una recomendación para otra tienda, tumbos, y más tumbos. Pero al final me hice con un buen arsenal de sábanas Burrito Blanco, toallas Trovador, tostadora, batidora, plancha, radio, chocolatera, secador, olla exprés…

¿Que por qué? Bueno, porque el día 1 de septiembre, con el comienzo del curso, comenzaba también una nueva andadura… nos dieron la llave de nuestra primera casa juntos (de Abel y mía, se entiende, ¿no?). Aunque en ella no nos instalamos hasta hace poco más de una semana…

Por tanto, desde que empezara el mes de septiembre, continué con mi estrés, pero de forma algo diferente: comienzo de curso, preparar clase, preparar casa, compras de supermercado, limpieza, decoración, el de telefónica, viajes a Ikea, monta muebles (menos mal que eran pocos), llena cajas, carga cajas, vacía cajas…

Y aunque aún quedan cositas por seguir cogiendo de nuestras respectivas casas, de momento lo gordo ya está hecho…

Es cierto que los cambios, aun hechos con mucha ilusión, llevan aparejados algo de tristeza… mi espinita son mis papis y mi hermanito. ¡Ah! Y mi Garuchi… Jo, cuánto les echo de menos… Papi, ahora que sé que me lees… ¡¡os echo de menooooooos!! ¡Visitadme mááááááááás! Es que siempre he sido yo muy de mi casita, de mis papis, familiar… menos mal que estamos cerquita…

Entre el resto de acontecimientos reseñables de estos días atrás merece la pena destacar la Crop del foro de Dreams Scrapers que se organizó en Madrid. ¡Qué bien lo pasamos! ¡¡Y cuánto aprendí!! Fue un placer conocer a tantísima gente maravillosa con la que compartir tan buenos momentos, todos sus conocimientos, risas, pegamentos… ¡G E N I A L!

Un estupendo resumen de esta jornada lo hizo Mireia en su blog. ¡Qué recuerdos!

Aunque mi ritmo era bastante más lento que el de la mayoría de niñas, conseguí acabar (unos días después, eso sí) mi proyecto. ¡Gracias, Aurea, por las indicaciones!:












Y ya que nos hemos liado con fotillos, antes de despedirme por hoy voy a poner otras fotos de las últimas cosillas que hice y nunca colgué:

Unos broches de fieltro que hice para las artistas que se reunieron en Madrid:

Mi tarjeta identificativa para la crop (no la saqué porque me daba vergüenza lo grande que me quedó):

Una página para un reto de Karine Cazenave:



Mi libretita del cole decorada:



Estoy particularmente orgullosa del búho, porque ha sido mi primera creación con fieltro «relleno». Hice después otro búho para mi madre que me quedó sensiblemente mejor, pero no le hice ninguna fotillo…

EDIT: ya tengo foto del búho que le hice a mi mamuchi:

Y ya ando embarcada en un nuevo proyecto… una bolsa para mis desayunos en el cole. ¡A ver qué sale!

ESTADO ACTUAL:
 no tan estresada, pero estresada

15 thoughts on “Cambios, mudanzas, noticias, comienzos y un búho de fieltro

  1. Madre mia cuanta creatividad espero algun dia hacer cosas tan increibles como tu…que pasada un saludo 😉

  2. Jolin niña!!! HAcía siglos que no podia pasarme por aquí y qué bonito TODO!!!! La libreta es genial, el buho una monada, y el álbum de la crop te quedó genial!!!!! Me encanta todo todo y todo!!!! Ahora creo que podré volver a la normalidad y podré visitarte más a menudo!!!!

    Te hecho de menos!!!!

    Por cierto, como está Maria del Mar? Acabó su álbum también? Dale un besazo de mi parte!!!

    Y otro pa tiii!!!

  3. tistillaaaaaaaaaaa
    aisssss

    primero: QUIERO UN BUHOOOOOOOOO 😀

    jaja hecha ya la petición, varias cosas..
    me encanta que estés viviendo tu sueño y tu amor en un pisito…. creo que los comienzos son lo mejor de lo mejor.. la ilusión, el pintar, el decorar! aissssssss me emociono!

    se que serás mu y muy muy muy muy feliz.. a pesar de todo, ¿quién no debe serlo a tu lado? (choca chocha soy lo se!!) pero lo que vi y viví junto a ti en Madrid hizo que me llevara una maravillosa impresìón..

    los comienzos son duros, por trabajo.. encima joé.. el comienzo de curso, las obras del cole!! animos guapaaaaaaa

    el album PRECIOSO! flipo de verdad lo bonito qeu te quedó! si es que eres más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y ya para finalizar.. que gracias por ayudarme en todo y por querer y confiar en mi.

    eres un sol.

  4. Tistiiiiiiiiii, cuántas ganas de saber de ti!!! Enhorabuena (de nuevo) por esa nueva etapa junto a Abel. Se te ve muy feliz, a pesar del estrés.

    ¿Y qué decir de todos tus trabajos? ¡Me encantan! El acrílico te ha quedado fenomenal, me gusta un montón. Y el resto de las páginas también (a mí también me gusta esa canción de Sabina).

    Pero lo que más lo que más…. ¡¡el búho!! Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Y este blog, pa mis favoritos que se va 🙂

    Un besote

  5. Enhorabuena por esa nueva etapa! Con el tiempo que llevan juntos y lo bien que se conocerán ya, seguro que lo van a llevar muy bien. ¡Ya tocaba dar el paso!
    Los scraps, muy bonitos *_*

    Un abrazo.

  6. Guapa!!! Felicidades por la casa!! Deseo que vaya muy bien en esta nueva etapa que acabas de empezar!!

    Respecto a los trabajos que has hecho: son preciosos, me gustan los colores y las fotos. Ah! Y el buho es muy divertido, jeje.

    Un besote!!

  7. Cristi, muchas felicidades por todos los cambios en tu vida, suerte en esta nueva etapa; los trabajos que publicaste todos preciosos, el álbum te quedo sencillamente impresionante, el búho es divino. Besos desde México

  8. Que ganas tenia de volver a verte por el blog. Me alegro un monton de que la mudanza ya este mas o menos todo en su sitio y te deseo lo mejor en esta nueva fase de tu vida, disfrutala y vive cada momento.

    El album de la crop te ha quedado impresionante!!!!! que bonito todo como me gusta, genial. La pagina para el reto de Karine Cazenave es fantastica y el cuaderno la tarjeta y sobre todo el buhito estan genial. Viva ese buho

  9. Intuía que estarias de traslados 🙂 espero que hayas tenido un buen inicio de cole 🙂 y que no tengas contratiempos en muebles, buenos momentos en el cole y pocos castigados 🙂

  10. Cuántas novedades!!! Me alegro de volver a leerte y de las buenas noticias!!!

    Un beso muy grande y que disfruteis muchísimo de vuestra nueva casa!

  11. He visto tu blog en el foro de dreams scrapers… Me encanta tu forma de scrapear, no demasiado cargado, con lo justo para que quede genial! Qué envidia con eso de tu nueva casa, te deseo lo mejorcitoooo! 🙂 Y qué way todo lo del fieltro, yo estoy empezando ahora a hacer alguna cosilla. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.