Carta con bolsillos (o Pocket Letter)

¡Buenos días!

Sí, sé que es martes y hoy no «toca» actualización. Pero ya os adelanté ayer que hoy tendríais que soportarme ?

¡Pero es por una buena causa! Porque hoy… ¡hay nuevo reto en YoY Scrap!

En esta ocasión se trata de crear una carta, con el formato que quieras. Entre el equipo de diseño hemos hecho cartas que tenían que asemejarse al tipo de proyectos que creamos en YoY. Además, para darle más emoción al asunto, ¡nos las hemos enviado entre nosotras! ???

Como yo publico siempre trabajos de Project Life, estaba cantado que mi formato de carta tenía que ser las ahora tan de moda pocket letters. 

¿Qué es una pocket letter? Pues es, básicamente, una carta con bolsillos. Lo habitual es hacerlas con fundas de las de guardar ATCs, pero en realidad sirve cualquier funda con bolsillos. Yo he recurrido a una de Project Life. Como la medida de 30×30 cm me parecía muy grande, le he cortado una tira de bolsillos.

03

Dentro de cada bolsillito se suelen meter tarjetitas, notas, chuches scraperas…

Yo he utilizado unos papeles súper alegres de Tiger y la colección de sellos «Tienes una carta» de YoY Scrap. Estos sellos, además de ser una monada, iban que ni pintados para la ocasión  ?

02

En mi caso, en el primer bolsillo he metido una bolsita llena de confetti, y he estampado la palabra «Sorpresa». Yo me imaginaba a mi destinataria recibiendo la carta y lanzando el confetti a modo de fiesta ???

En otros bolsillos he incorporado el texto escrito y dobladito (donde pone 1 y 2, porque está en dos partes), también he añadido lentejuelas, estrellitas y clips, en otro bolsillo he pegado una borla…

No sé si a mi destinataria le gustará (aún no ha llegado) pero desde luego, está hecho con mucho cariño e ilusión.

Por la parte de detrás de los bolsillos se ve el reverso de los papeles de Tiger (que van estampados por ambas caras), e hice que siempre coincidieran esa monada de flamencos de su colección de verano ❤

Lo doblé hacia dentro, lo anudé con cordón e incorporé una tarjetita con los sellos de YoY, sujeta con una pinza:

01

Y así es como ha quedado todo. ¿Os gusta? ¿Os parece una forma interesante de preparar cartas?

¡Espero que os haya gustado! ¡Y que os animéis a participar en este divertido reto! Puede serviros para mandar una carta a alguien especial, sabiendo que, a buen seguro, le vais a alegrar el día ?

Yo me despido ya por hoy. Muchísimas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves! ? Os adelanto que, si todo va bien, os enseñaré mi Midori acabado… Yujuuuuuuu.

2 thoughts on “Carta con bolsillos (o Pocket Letter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.