Casi 10 años de blog y un sorteo

Éste era el misterio que tenía tantas ganas de desvelar… ¡¡Susurros y otras cositas calladas está a punto de cumplir 10 años!! ¡¡10 años!! Casi nada…

El 23 de febrero de 2008 nacía este blog. Lo hizo después de unos cuantos que le precedieron y que fui abandonando… Pero Susurros y otras cositas calladas llegó para quedarse. Aunque no nació siendo un blog de scrapbooking, el scrap llegó a mi vida al poco de haberlo abierto. Este hecho hizo que, enseguida, el blog se convirtiese en la web de scrap y manualidades que es hoy en día.

Durante mucho tiempo fue un blog un poco (muy) inconstante: publicaba sin fechas concretas, estaba grandes temporadas sin compartir contenido… Sin embargo, con el paso del tiempo, pasó a ser esta web que tiene mucho de mí: mucho scrap, manualidades para niños, tutoriales, alguna recetilla, freebies… un popurrí de todo aquello que me gusta, y ya con publicaciones constantes.

Siempre he compartido estas cosillas sin mayor pretensión que la de, quizás, dar alguna idea a algún lector. De igual modo que yo aprendo de otras webs y blogs y saco muchas ideas de ellos. Pensaba que a lo mejor alguna de estas cositas (calladas) podrían despertar la idea que alguien necesitaba, y por eso seguía compartiendo cualquier tontería que hacía. Y, para mi sorpresa, sí que había gente detrás leyendo, comentando, preguntando dudas o mandando mensajes haciéndome saber que algo le había parecido interesante. ¡De eso se trataba, y funciona! Ésa es la gasolina de esta web: ¡vosotros! Sin vosotros, esto habría dejado de tener sentido hace mucho tiempo…

Es por eso que hoy quería daros las GRACIAS 💚

Gracias por llevar 10 años soportando las ocurrencias de esta locuela sin grandes pretensiones. Gracias a los que seguís aquí desde el principio. Gracias a los que me habéis conocido hace poco, y os habéis quedado. Gracias a los que han pasado de manera esporádica, porque algo le ha parecido interesante. Gracias a los que me habéis aportado ideas. Gracias a los que en algún momento me habéis hecho saber que algo os ha sido útil. Gracias a los que siempre leéis en silencio, y de vez en cuando lo rompéis para saludar. Gracias a los que leéis, sin más, pero os gusta lo que veis. ¡Y gracias también a los que algo no os ha gustado y me lo habéis hecho saber con educación!

De verdad que muchas gracias, por tanto como me aportáis y me habéis hecho aprender detrás de esta pantalla. Es sorprendente la cantidad de gente genial que he ido conociendo en estos 10 años gracias al mundo 2.0

Y para agradeceros estos 10 años (o un mes, o dos días… o sea cuento sea el tiempo que lleváis aquí) he preparado un…

¡¡SÚPER SORTEO 🎉!!

Sorteo cumpleblog

Un súper sorteo por los 10 años de blog, que existe gracias a los maravillosos patrocinadores que están detrás del mismo 😍. Y es que he tenido la ENORME suerte de contar con grandes tiendas y marcas que han querido unirse a esta fiesta bloggera. Todas ellas han hecho geniales aportaciones de las que podrá disfrutar el/la ganadora del sorteo. ¿Queréis saber de qué tiendas y marcas os hablo? ¡Pues mirad, mirad!

Patrocinadores cumplebog Cositas Calladas

De verdad que me siento ENORMEMENTE agradecida y muy afortunada por poder contar con todas estas tiendas y marcas para el cumpleblog 😍. Este sorteo se ha convertido en un MACRO SORTEO, sin duda, gracias a vosotros… ¡¡gracias!!😘

Y ahora, os dejo la lista de premios que se llevará quien gane el sorteo… ¿Preparadas para alucinar? ¡Pues allá va!

Detalle premio sorteo

  1. Kit de productos de 5 centímetros Shop que incluye: sellos y chapitas de su nueva colección “Hielo&Fuego”, adorno acrílico 2018 y chapa scrapera.
  2. La nueva troqueladora de tarjetas de Anita y su mundo (podéis verla en funcionamiento aquí), junto con unos brads, hilo de algodón de colores vivos y una bolsita de Anita y su mundo.
  3. Tres packs de tintas Tsukineko de Creactividades. Incluye las Delicata 4 metals, Radiant Neon 4 Cool y Radiant Neon 4 Warm.
  4. Un cheque regalo de 30€ para poder comprar un montón de cositas en Creavea.es.
  5. Una troqueladora de mariposa y un rollo adhesivo brillante de Fixo Kids. ¡Ideales para las manualidades de los peques de la casa!
  6. La última colección de Gigi et moi: “Enamorados”.
  7. Seis rollos de Washi tapes cortesía de La mar de washitapes (todos los detalles, aquí).
  8. Pack de distintos productos de La Pajarita compuesto por: un kit de pinturas de tela y otro de pintura satinada (ambos ideales para niños), dos Fashion Textil Spray, dos Chalk Paint Markers, un bote de pasta arenisca densa y un bote de Chalk Paint (más fotos y detalles, aquí).
  9. El kit de Project Life “Documenta 24/7” en inglés, de Lora Bailora (todos los detalles, aquí).
  10. Lote de seis sprays Pinty Plus AQUA de Novasol Spray (más fotos y detalles, aquí).
  11. Pack de sellos y chapas de la colección “Te como a besos” de Segon Segona Studio (todos los detalles de su premio, aquí).
  12. Un lote de distintos productos cortesía de Tiffet Scrapbooking compuesto por: un rotulador Tombow, un reinker de distress, tinta para serigrafría reactiva, una tinta Color Philosophy, un rollo de washitape, una caja de maderitas, un sello acrílico, una plantilla de estarcido, un paper pad y un abecedario (más fotos y detalles, aquí).
  13. Pack de distintos productos de Todo Stencil: cuatro stencils, tres maderitas decorativas, dos pinceles para estarcir, un bote de pasta de modelar y tres botes de Chalk Paint (más fotos y detalles aquí).
  14. El precioso Kit Mon Jolie de Toga, gracias a Wachi Pistachi (más fotos y detalles, aquí).

¿Cómo os habéis quedado😱? ¡A que es una auténtica pasada! ¡¡Ya lo creo que sí!! ¡Si hasta corta en agradecimientos me he quedado, y no exagero!

De todas formas, en los próximos días iré publicando posts específicos de cada premio, para que podáis conocer mejor y con más detalle el contenido de cada lote.

Llegados a este punto, quizás tengáis una pregunta: ¿Qué tengo que hacer para participar? ¡Es muy sencillo! Para participar, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada, diciendo lo que te apetezca: un saludo, si te gusta o no el blog y por qué, qué es lo que más (o menos) te gusta… ¡Lo que quieras! El día 22 de febrero, a las 23:59 hora peninsular española, se acabará el plazo para participar. El resultado del sorteo lo anunciaré el día 23, cumpleaños del blog.

Pero no queda ahí la cosa… Aunque el sorteo es principalmente desde el blog, también habrá participaciones extras para quienes compartan el sorteo en Instagram y en Facebook. Para hacerlo en Instagram, podéis repostear la última publicación de mi cuenta (con la imagen del sorteo) utilizando el hashtag #cositascalladascumple10. En ese caso, sí será requisito que, además, sigáis mi cuenta de IG. ¡Ah! Es muy importante que la cuenta sea pública para poder participar. De lo contrario, no me saldrá vuestra imagen al hacer recuento y me será imposible contar vuestra participación.

Para contar la participación de Facebook, sólo tenéis seguir mi página y compartir el sorteo etiquetando a Susurros y otras cositas calladas para que pueda contaros. Igualmente, usaremos el hashtag #cositascalladascumple10.

Y puesto que este sorteo no sería posible sin las tiendas y marcas que lo patrocinan, sería genial que también las siguieseis a ellas en sus redes sociales (¡¡de verdad que merece la pena!!). En mi IG las tenéis todas detalladas, pero en los próximos días os iré poniendo todos los enlaces para que no se os escape ninguna, porque todas ellas son… ¡geniales!

Y creo que, ahora sí, no me dejo nada en el tintero. ¡Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar en él! 😍 ¡Gracias por estar ahí todo este tiempo y mucha suerte a todos! 😘😘😘

214 thoughts on “Casi 10 años de blog y un sorteo

  1. Hola CRIS! Me gusta mucho lo que haces y como lo haces, project life, diario de navidad, layaut… Pero lo que más el project y DN. Un saludo y enhorabuena buena por los 10 años

  2. Hola, yo descubrí hace poco el mundo del Scrap y poco a poco descubro personas como tu : alegre, con ganas de compartir y que comparte maravillas y yo abro los ojos y Disfruto. Muchas gracias y enhorabuena !

  3. Muchísimas felicidades por este súper blog. Llegue hace unos meses para quedarme, me encantan tus proyectos. Gracias por este super sorteo y mucha suerte a todos!!!!💕

  4. Esto es un premio a la constancia! A ser capaz de llevar tu vida con esos enanos y encima llenar este rincón de cosas bonitas! Enhorabuena guapísima! Mil besos

  5. Muchísimas felicidades por el cumple!!! Y que sean muuuuchos más! Me encanta la frescura de tu blog y lo que compartes con nosotros. Muchas gracias. Y como en la escena de Jerry McGuire: “ya me tenías con el hola” 😅

  6. Muchas felicidades por estos 10 años!!! que pasada de sorteo!!un millon de gracias!!

  7. Muchas felicidades! Me encanta todo de lo que haces porqué me siento un poco identificada contigo, somos maestras, tenemos un niño y una niña, escraperas, nos gustan las cosas cuquis… Y tu voz tan dulce que me encanta. Sigue así! Por 10 años más!

  8. No sé si de verdad te das tú,y nos damos nosotras cuenta de lo que supone-significa-refleja….llevar DIEZ años dedicándose “por amor-gusto-disfrute..” a algo….. Diez años!!.
    Eso sólo pasa con las cosas que nos dan alegrías, con las que nos dejan un poso bueno, nos regalan instantes que tal vez sólo (no es este tu caso) nos importan a nosotros…..Si nos ponemos a pensar, no habrá muchas cosas de esas…..no crees?.
    Así que te quiero felicitar porque tú la tienes. Y te quiero agradecer que nosotras también la disfrutamos gracias a ti y espero que por muchos años más, si tú quieres.
    FELICIDADES !

  9. Muchas Felicidades, me encanta tu trabajo desde que te descubrí.. tu estilo alegre, tu voz que me transmite tanta paz y tú dulzura… Un sorteo por todo lo alto .
    Un beso

  10. Lo primero de todo felicitarte por esos 10 años!!! Qué maravilla!! En este mundo 2.0 que todo cambia y se olvida, es genial tener a alguien como tú qué sigue compartiendo su tiempo, sus vivencias, sus creaciones y sus ocurrencias en un blog.
    Y lo segundo, pedazo sorteo! Es una pasada de cosas bonitas! Así q me apunto de cabeza y ahora mismo comparto en IG para que todos vengan a felicitarte (como @guardianademomentos).
    Un beso grande y a por muchos años más!

  11. Muchísimas felicidades por tus 10 años de cumple blog, espero que continúes muchos más, porque gracias a gente como tu que comparte sus ideas y proyectos gente como yo nos acercamos y vamos aprendiendo sobre este mundillo del scrap. Y muchas gracias por este pedazo de sorteo.

  12. Felicidades por estos 10 años!!! Llegué hace unos meses a tu blog a través de IG y me encantan tus publicaciones. Nos ayudan mucho a coger ideas. ¡y muchas gracias por el sorteo!

  13. Felicidades y a por Muchos más!!! Tengo hijos de edades similares a los tuyos y me van genial Muchos de tus posts! Un abrazo!

  14. Felicidades y a por muchos mas!!! Yo ababo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que me quedare por aki contigo ☺☺

  15. Qué bien!!!¡ muchísimas Felicidades guapa!!! Enhorabueba que seguir ahí es muy importante!!! A por otros 10 años más…por lo menos 😘😘😘

  16. Vaya regalazos. Y Felicidades!!!! Yo la verdad es q te sigo más x Instagram pero de vez en cuando me paso x aquí para ver las cosas que haces tan bonitas para los cumples de tus hijos. Que digo yo q trabajando y dos niños no se de donde sacas el tiempo. Jajajaja. A x otros 10 años guapa. Un beso

  17. Felicidades!!!! Diez años y los que quedan por disfrutar de las “cositas calladas”…Que es un placer ver tus trabajos y tu dedicación, personal y profesional… Que sean muchos más cumpleblogs!!! 😘😘😘🎂🎂🎂

  18. Muuuuchas felicidades!!!!A por otros 10 más!!!Me encantan tus trabajos, ideas y la ilusión que le pones, que creo que es lo esencial para que algo funcione. FELICIDADES!!

  19. Feliz cumpleblog!! Madre mía…10 años!!! Qué trabajazo!! Te admiro!! Espero que sigas compartiendo tus creaciones muchísimos años más!!! Besitos

  20. Feliz cumple blog!!
    10años se dice rápido pero son unos cuantos.
    Gracias por todas lo que nos enseñas.
    Te deseo muchos más.
    Besos y abrazos

  21. ¡¡¡Felicidades!!! Por otros 10 años más!!! Me encanta todo lo que haces sobre todo las fiestas que les montas a tus peques!! Que suerte han tenido con la mami que les ha tocado?!

  22. Muchísimas felicidades!! Ya sabes que me encanta tu blog y más aún tus creaciones.
    A por otros 10 años más!!!

  23. Soy aficionada al scrap y me encanta ver las cosas bonitas que tienes. Que super ilusión me haría ganar este sorteo.

  24. Madre mía 10 años!!!! Enhorabuena por tanta constancia y entrega! Creo que llegué a tu IG con el bloghop de Anita y su mundo, y ahí me quedé para no perderme nada de lo que publicas!
    El sorteo es una pasada y seria genial poder trastear con todas esas cositas!!

  25. Me encanta Cris, este rinconcito tuyo es una maravilla. Yo estoy enamorada de tus peques y las fotografías que haces de ellos, son verdaderamente preciosas. Te felicito por esos casi 10 años!! El mío, aunque apenas abrió hace 1 año, se identifica con tl tuyo también por ser MUY inconstante… Pero algún día me organizare, lo prometo! Jejeje un beso grande y por muchísimos más!!!

  26. Felicidades, te he conocido hace poco pero me super encantas, 10 años guauuuuu que sigas poniendo velas a la tarta muchos años mas 😘

  27. Felicidades por el cumple! Enhorabuena por tu blog! Yo llevo poco tiempo conociendo este mundo scrapero pero he llegado para quedarme! Me encanta! Un besito

  28. Felicidades por esos 10 años, que se dice pronto. No sé cómo lo haces para llegar a todo con los peques y el trabajo… es de admirar. Yo te descubrí por casualidad cuando buscaba un ejemplo de quiet book y vi el de J. Vicente que me encantó; de eso hace ya un tiempo y yo aún no he hecho el de mi peque. Y al tiempo descubrí q también te seguía por el scrap! Ojalá que cumplas como mínimo 10 años más

  29. Enhorabuena 🎉 yo te he descubierto no hace mucho gracias a Instagram que es la Red que utilizo para seguir a otras artistazas como tú, a por otros 10 años más!!

  30. Enhorabuena por esos 10 añazos que cumples!! Todo un lujo llegar a esas fechas con tantas cosas bonitas y estupendas que haces!!! Y Bonita también la fecha de cumple-blog… mi hijo pequeño cumple también años el 23 así que haber si hay suerte y puedo disfrutar del premio haciendo scrap con él ,que por cierto le encanta jajajaja
    Por cierto, un blog muy completito y fantástico!!! A seguir así…. gracias también por el sorteo que nos brindas, está que se sale!!!

  31. Cristina muchas felicidades!!! Tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir cuando empecé con el scrap. Me encanta lo que haces y eres una gran fuente de inspiración sobre todo en el PL y el DN y haces unas fotos preciosas sobre de tus dos soles. Felicidades!!

  32. Cristina feliz de estos 10 años!! Yo encontre primero el blog, luego el canal de youtube jajaja y hace muy poco te encontre en instagram!!! Me encanta todo lo que haces y lo que mas me seduce es la creatividad que tenes, el cariño que le pones a lo que haces. Te felicito por los logros y no dejes de soñar con mas años!!!! Esto recien comienza. Besos. Ivana (ivanam77 en instagram, amodorarte por ivana en youtube, ivana landaeta en facebook)

  33. Muchas felicidades!!!!! Mis mejores deseos para ti y que nos puedas compartir muchas más cositas bonitas a través de tu blog.

  34. Enhorabuena por estos 10 años!!! Yo te he descubierto recientemente, pero me encanta tu estilo, tu forma de trabajar, de explicar los cosas…y lo que se nota que disfruts del scrap!!! Gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte.

  35. Muchas felicidades por estos diez años. Pedazo sorteo que te has currado, y digo bien ” te has currado”, que tantas tiendas y marcas quieran colaborar en tu celebración no cae del cielo por las buenas.

  36. Ohhh FELICIDADES Cris, 10 años ya como pasa el tiempo, y parece que hace nada que comenzaba el scrap en España y haciamos nuestros primeros trabajitos y ver en la maestra que te has convertido, me encanta. Y el sorteo genial, me podria tocar a mi, que el aniversario de tu blog es mi cumple y mira un buen regalo. jajajajajajaj
    Besos guapa y por otros muchisimos mas

  37. Qué pasada de sorteo! La verdad es que no conocía tú blog, voy a echar un vistazo 😉 ¿Tenemos que poner de aquí nuestro usuario de Instagram y Facebook para que compruebes la participacion extra?

  38. Llevo. Poco tiempo. En el scrap y al era todo. Lo q haces flipo, me encanta todo! Comparto en ig como @pau_ri_pe y en Facebook como Pau riesgo
    Gracias por este Super sorteo

  39. Llevo. Poco tiempo. En el scrap y al era todo. Lo q haces flipo, me encanta todo! Comparto en ig como @pau_ri_pe y en Facebook como Pau riesgo
    Gracias por este Super sorteo

  40. Muchísimas felicidades y me alegra un montón encontrar blog donde poder aprender y disfrutar tanto!!! Gracias 😍

  41. Muchas felicidades por tus décimo aniversario de cumpleblog.
    Es impresionante y todo un ejemplo, espero un día llegar a cumplirlos igual que tú. Por lo menos ánimos me has dado porque el mío ahora está en parada obligatoria por dejadez de su dueña que no llega a todo, 😑😑😑.

    😉😊😀😀. todo llega, hay que aprender de gente como tú. Desde mis comienzos en este mundillo del Scrap, eres un referente, ya que tengo tres sobrinos y tus recursos me han ayudado a salir del paso muchas veces.

    ¡¡¡¡Espero que sigas así, cumpliendo muchos más años y siendo un ejemplo para los que estamos empezando, enhorabuena por tu buen hacer!!!

    Te sigo en Instagram, y no sé en las otras redes, ya que estoy con el móvil, lo comprobaré.

    Gracias por tu sorteo y que seas muy feliz.
    Carmen

  42. Muchas felicidades! !!
    Me encanta tu estilo alegre.
    Muchas gracias por el supersorteo.
    @azurita79
    Inma Bf

  43. Uuaaauuu pedazo sorteo!!!! Te acabo de conocera gracias a un repost y no dudes que a partir de ahora te siga en esta hazaña. He compartido en face y en IG y ojalá me toque ya que soy nuevecita en esto del scrap. Gracias y por muchísimos años más

  44. Te he descubierto hace muy poco a raíz de alguien que te etiquetó en IG y me ha encantado llegar hasta ti.
    Enhorabuena por esos 10 años! Y gracias por este pedazo de sorteo de aniversario.

  45. Muchas felicidades por el 10 aniversario, lo llaman éxito pero es constancia

  46. Madre mía…10 años!!!!. Yo cumplí hace poco 5 y me parece mucho tiempo!jajajajajaja
    Felicidades y ante todo gracias por la oportunidad y por tu generosidad. Aunque muchas veces no te deje un comentario, te sigo desde hace mucho tiempo. Creo sin lugar a dudas, que la entrada que hiciste con ese libro todo cosido…ese libro como de actividades para tu hijo…ahí me ganaste y ya no he podido dejar de ver tus creaciones.
    Un abrazo grande y por muchos años más…porque eres super creativa y un encanto!
    Besos!

    Charo

  47. Madre mía, 10 años!!! Muchísimas felicidades!!!! Y que sean muchos mas y muchísimas gracias por el sorteo, bueno, el grandisimo sorteo, me encanta, te sigo en instagram y desde hoy en facebook jaja. Un saludo y a celebrarlo a lo grande

  48. Creo que ganarlo sería el empujoncito que me falta para saltar de lleno a este mundillo y bucear de lo lindo.

  49. Hola Cristina, muchísimas felicidades ya que no es nada fácil ser constante con un blog y tener como tú hace que nos aficionemos aún más y aprendamos lo que nkos gusta, en este caso el scrap. A mi me son de gran ayuda todas las ideas. Por muchos más años y súper sorteoooo!!!

  50. Enhorabuena por estos 10 años. A mi familia y a mí nos encantan tus trabajos. Un besazo

  51. Muchas felicidades!! Me encanta ver todo lo que haces, asi puedo inspirarme para hacer mis cositas!! Gracias!!

  52. Felicidades y que sean muchos años más igual de bien, y gracias por compartirlo con todas nosotras. Besotes

  53. Compiiiiii, FELICIDADES!!! Pedazo de blog, pedazo de premio y pedazo de scrapera!!!! Un besote enormeeeeeee y una petición: diez años más!!! 😘😘😘

  54. Hola y feliz cumple blog. 10 años sin muchos y por supuesto esto se mantiene porque eres fantástica y da gusto seguirte por aquí y por el resto de redes. Nos encantan esas cositas calladas ósea que a seguir muuuchos mas. Besazos y gracias por ofrecernos tanto

  55. Lo primero de todo darte la enhorabuena por estos 10 años de blog. Y lo segundo… CAYA MEGA SORTEO!!! A ver si tengo suerte 🍀

  56. Enhorabuena por tu cumple blog, que 10 años son muchos años, creando y compartiendo cosas bonitas! Te he descubierto hace poco y aún me queda mucho blog por descubrir, pero todo es fantástico! Sigue así!

  57. Muchísimas felicidades por estos diez años! El blog es una pasada, gracias por compartir tus recursos con todos nosotros. Como maestra de infantil y futura mamá tu blog para mí es una fuente de inspiración tanto para el aula como para casa. Gracias por el tiempo que dedicas a compartir todo esto! Y mil gracias por el sorteo!

  58. Mantener un blog 10 años me parece que tiene un mérito! La verdad es que me gusta mucho tu estilo, y que hagas PL!!! muchísimas felicidades! Seguirán existiendo los blogs dentro de 10 años? ^^

  59. Hola Cris Felicidades por estos 10 años y que sean muchisimos mas, me encanta todo lo que haces, gracias por compartirlo 😍😍😍

  60. Felicidades por este hermoso blog lleno de cosas tan lindas, y por sus 10 años y por muchos mas !!! 🎉🎉🎉

  61. Enhorabuena por esos 10 años y que sigan sumando!!
    gracias a ti por organizar este pedazo sorteo. Me apunto sin dudarlo y por si las dudas en ig soy @cachitoscrap y FB soy Maria Torres jeje, pienso participar por todos lados y que la suerte me acompañe.
    Un besazo enorme guapísima!!

  62. Bueno!!!! Feliz cumple blog!!😘😘y qué pedazo de sorteo! A ver si tengo suerte. Sigue así, por muchos años más!!!

  63. Felicidades por esos diez años!!! Haces cositas muy bonitas, ahora ya soy una seguidora más!! Y saludo y a por otros muchos años más

  64. De casualidad he aparecido por aquí y me encanta todas las cositas que haces! Muchas gracias por el sorteo!!

  65. Qué llevas 10 años??? Pues sí que tengo tarea para ponerme al día jajaja Me encanta TODO lo que haces y la ilusión con la que lo cuentas, es contagiosa!! Muchas gracias por la oportunidad de participar en este súper sorteo y de introducirme un poco en este mundillo que creo que me va a enganchar!! Y sobretodo… muchas felicidades!!🎉🎊

  66. Enhorabuena!!! Me encanra tu trabajo.
    Suerte a tod@s!!!
    He compartido en facebook e instagram.

  67. Soy novata en esto del scrap y en general en el mundo de las manualidades y la creatividad….voy conociendo muchísimos blogs, youtubers, diseñadores y artistas en general. Espero q cumplas por lo menos otros 10 más. Felicidades!!

  68. enhorabuena! 10 años creando contenido!
    Yo te sigo por instagram y leo alguno de tus post pero no tenía ni idea d q llevases tanto tiempo por aqui.
    Menudas marcas bonitas que has elegido para sortear! cuenta con mi participación y muchas muchas felicidades!

  69. Mil mil felicidades 🎈 Tu creatividad, tu imaginación, tu empuje; han sido cualidades maravillosas que te tienen hoy día donde estas. Yo te cuento que estoy ahorrando para comprarme una bigshot, apenas estoy descubriendo este mundo del scrap y me llama muchísimo la atención, estoy animada en aprender y hacer de este Arte, mi vida. Aquí en Colombia no sabemos mucho de esto, pero sé que con tu blog tenemos de todo para aprender. Estaré muy atenta, al igual que mi hija de 5 meses, que sé que poco a poco al crecer, también le llamará la atención el mundo del Scrap. Saludo cordial, abrazo fraternal. Una mamita microempresaria, gran admiradora tuya, Leidy.

  70. Madre mía!!!!! El sueño de toda escrapera, materiales a cascoporro!!!! Creo que verdaderamente es una pasada de sorteo. Muchísimas felicidades. 10 años es mucho tiempo para permanecer ahí al pie del cañón en un mundillo a veces tan inestable. Mucha suerte en el futuro y que siga la racha!!!👍😊

  71. Felicidades por esos 10 años!! A seguir creando un contenido tan variado y ameno! Me encantan tus LO me sirven mucho de inspiración!

  72. Muchas felicidades!!!!! No es fácil mantener un blog durante tantooo tiempo. A por otros 10 años más!!!!!!!

  73. Eres grande Cris.#Felicidades!!!!!!vamos a por otros 10 años más. Que de cositas para celebrarlo Esperemos que haya suerte.

  74. Enhorabuena por estos 10 años
    !Qué gran satisfacción debe ser ver la recompensa de tanto esfuerzo!
    Un saludo y a por muchos más😊

  75. Hola! Os acabo de conocer, he echado un vistazo al blog y me parece super chulo, recoge todos mis hobbies. A partir de ahora os visitaré frecuentemente.
    Enhorabuena por esos diez años y a por otros diez más!!!!

  76. Vaya pasada de sorteo cuantas cosas!!! Muchas felicidades por los 10 años de blog!!

  77. Madre mía Cris, ojalá te hubiese conocido antes, todo lo que me he perdido!!! Pero vamos a lo positivo, por suerte la vida nos juntó en el camino!!!
    Enhorabuena por estos 10 años, serán muchos más. Mucho éxito te deseo. Un besazo!

  78. Muchas felicidades por estos 10 años!!!y muchas gracias por este pedazo de sorteo. 10 años es mucho tiempo, si uno no es bueno en algo no dura 10 años haciéndolo, está claro! Así que por otros tantos más!!!

  79. Felicidades por estos 10 años y a seguir trabajando (porque seguro que detrás de un blog hay mucho trabajo) para poder celebrar muchos cumples más. Un besito.

  80. Muchísimas felicidades!! Madre mía 10 años de gran trabajo y que nos da alegría a los demás! Te sigo a ti, y a tu familia, sois geniales!! Un besazo y a por otros 10!!

  81. Felicidades, que pasada 10 años!! Yo llevo un año con mi blog y estoy super feliz así que no me imagino como debes sentirte tuu!! 😍💖 Hace poco que te sigo la verdad, pero me encanta lo que haces y el buen rollo que transmites! Asi que a por otros 10 mas😋

  82. Felicidades por ese decimo cumpleaños madre mia 10 años ya que guayyy!!! Me encanta todos tus trabajos u espero que podamos celebrar mas años mas felicidades 🎂🎂🎂🎂

  83. Madre mía!!! 10 años se dice pronto pero 10 años de dedicación a un blog es un claro ejemplo de constancia. Muchísimas felicidades y espero que sigas conpliendo muchísimos años más.

  84. Felicidades!!! Al leer tus primeras lineas me sentia identificada por eso de subir contenidos de uvas a peras en el blog, es uno de mis objetivos este año,calendarizar algo que me apasiona como los proyectos que hago con scrap y mixedmedia y con la esperanza de que a la gente que lo lea le sea util.Gracias por celebrar tus 10 años tan generosamente,un abrazo enorme.

  85. Muchas felicidades , 10 años se dice muy pronto, pero es mucho trabajo a las espaldas. Te deseo muchísimos más. Me encanta el sorteo, es una pasada!!!! A seguir trabajando tan bonito con todonlonque haces.

  86. Muchisimas Felicidades por estos 10 años de blog.. Y me encanta la idea del sorteo 😚🍀

  87. Muchísimas felicidades!!!!! 10 años en este mundo digital no lo cumplen muchos!!!!! A por otros 10 más!!!

  88. Hola princesa muchísimas felicidades 😘. No sólo por haber seguido sino también darte la enhorabuena por tu trabajo y perseverancia en este mundo tan complicado para destacar.
    Un besote enorme y a seguir así

  89. Muchísimas gracias por ese pedazo de sorteo. Me encanta tu blog y felicidades por el décimo aniversario!!

  90. ¡¡¡Enhorabuena!!! Tiene mucho mérito estar ahí después de 10 años. Me encantan tus trabajos (layouts, PL, Dn…) y lo me más me ha ayudado son algunos tutoriales e ideas. Gracias por el sorteo, ¡¡es increíble!!

  91. Felicidades 10! Me encanta tu trabajo, tu paciencia y tu pasion, clave que te asegura muchisimos años mas 🎂😘😘

  92. Muchísimas felicidades, Cristina!!! Somos nosotras las que tenemos que darte las gracias a ti por compartir todos tus trabajos. A seguir sumando muchos años más! Un besicooo

  93. Muchas felicidades!!! Acabo de conocer tu blog y me encanta así q empezaré a seguirte por las redes. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

  94. Holaaaaa.. Acabo de encontrarte… Acabas de conseguir otra seguidora aficionada al scrap. Muchas gracias por compartir tantas cosas. Muchísimas felicidades y a por otros 10

  95. Wow! Felicidades! Tu blog nació el mismo día que yo! Ojalá apareciese mi nombre y fuese el regalo de cumpleaños perfecto! Sigue así 10 años más y disfruta!
    Mil Muacks!!

  96. HOLA guapa!!
    He descubierto hace poco tu blog, alguna vez habia llegado a el buscando algo concreto y me había gustado, me gusta mucho como lo enfocas y el tiempo que le desicas a ello y t lo agradezco porque gracias a gente como tu, gente como yo aprendemos mucho y conseguimos hacer cosas muy bonitas!!
    Un abrazo y a seguir!!

  97. Yo te doy las gracias a ti, por todo lo que nos enseñas y por compartir tu gran creatividad que tanto nos inspira. Por muchos más años disfrutando de ti y de tus trabajos! Un besito. Ana

  98. Enhorabuena, acabo de conocer el blog y me ha encantado 😍😍 ahora mismo me lo veo enterito. Lo dicho Enhorabuena por estos 10 años y espero que sigas otros tantos y ahora si pueda seguirte.

  99. La verdad es que llevo en el scrap un par de años, de perfil muy bajo … en IG unos meses, pero ha sido en los días recientes en los que se ha abierto el mundo de la gente guay scrapera … he navegado por el blog y es una PASADA !!!! me encanta !! no me quiero perder nada vuestro en las redes !!! que gusto que cumplais 10 años!!! Y que vengan 10 y 20 y muuuchos mas con vosotras !!! y pueda acompañarlas !!!

  100. Felicidades!! Vamos a por otros 10 mas, y los k vengan!, como dice Lucia Be, lo estás haciendo muy bien coño!

  101. Muchísimas felicidades por estos 10 años!!! Me encanta el blog, eres un encanto!! Espero ser la afortunada ganadora de este super sorteo jejeje ya estoy pensando en proyectos varios parar usar todo esto! Sigue así por lo menos otros 10 años más 😊

  102. Felicidades por esos 10 años! que se dice rápido. Tienes un gran blog, sigue así, gracias por compartir todo lo que creas 🙂

  103. Muchas felicidades. Yo te sigo por instagram, la verdad es que los blog no los sigo mucho porque no dispongo de mucho tiempo pero se lo complicado que es dedicarles un tiempo para llevarlos al día y publicar siempre algo interesante. Para mi sería imposible tanta constancia por ello muchas, muchas felicidades .

  104. Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Lo mejor del blog es la persona que hay detrás, sin duda 😊 Un besazo enorme!!!

  105. ¡Hola!: ante todo… ¡enhorabuena! Confieso que no conocía tu sitio. Acabo de conocer lo de tu sorteo, a través de Silvia de Mi mundo scrap. El lote del sorteo, me parece increíble, pero mucho más impresionante es haber cumplido diez añazos con el blog y seguir en la brecha. De verdad… ¡Muchísimas felicidades! Por supuesto, cuenta con una nueva seguidora. Un abrazo.

  106. Muchas felicidades por estos 10años y que sigas disfrutando de tu vida y nos en dulces anodotro@s!!!!

  107. Felicidades por esos 10 años y espero que sean muchos más!!! Vaya sorteazo, por cierto, yo me apunto!!!

  108. Muchísimas felicidades Cris!!. Espero que nos sigamos viendo por aquí al menos otros 10 años más. Pedazo sorteo has preparado, así da gusto cumplir años. Por supuesto me apunto!!.
    Un besazo 🙂

  109. Hebdescunierto hace muy poquito tu Bloc pero me encanta.Qué penita no jaberlon descubierto antes.Felicidades por esos diez años y espero que sean muchos más compartiendo cosas tan bonitas.Gracias por ese maravilloso sorteo.

  110. He descubierto hace muy poquito tu Blog pero me encanta.Qué penita no haberlo descubierto antes.Felicidades por esos diez años y espero que sean muchos más compartiendo cosas tan bonitas.Gracias por ese maravilloso sorteo.

  111. Enhorabuena por estos 10 años de blog! Yo te conocí a través de instagram así que ha sido un descubrimiento todo esto! Me alegro mucho y que sean muchos más con tanta creatividad! Y este sorteo es una locura!! Me encanta todo, solo cruzo los dedos muyy muyy fuerte!!

  112. Mil felicidades guapa 🎉🎉😘 con lo artistaza que eress 10 años para tii solo son el comienzo de muchos años mas 🙂 ! Me quedaria con el lote de productos cortesia de tiffet ❤ aunque todos son unos premiazos! GRACIAS por esta pasada de sorteo 🍀🍀 comparto en IG con losmundosdepipiola

  113. Es fabuloso! Hace un par de años que descubrí el mundo del scrapbooking y a gente como tú que hacéis cosas extraordinarias! Felicidades y muchas gracias!! 😊😊 es una pasada de sorteo, sí!

  114. Hola Cris. No hace mucho que te sigo, mi blog está más dirigido a labores aunque el SCRAP asoma de vez en cuando, reconozco que me encanta ver las maravillas que se logran con la combinación de tantas técnicas cada una de ellas tan diferentes pero con un resultado tan fantástico. Te deseo un cumpleaños feliz y que cumplas muchos más.

  115. Muchas felicidades y enhorabuena por esos 10 añazos!!!! Hace poco que conozco tu blog y me encaaanta es muy inspirador y das unas ideas geniales!! Gracias por el sorteo, cruzaré los dedos a ver si hay suerte y por supuesto desearte que cumplas muchos años más!!!!

  116. Muchas no,muchísimas felicidades por esos diez años! Y que cumplas muchos más……….
    Bravoooi

  117. Sorteazo para los que amamos el material escolar! yo también me apunto. Enhorabuena Crís 10 años es muchísimo

  118. Muchísimas felicidades por estos 10 años, ¡todo un mérito! Y muchas gracias por compartir tus trucos tan útiles…
    Un abrazo

  119. Muchas felicidades, 10 años para un blog es muuuuuchísimo tiempo. Lo comparto ambién en Instagram cómo Elena entre papeles

  120. ¡Hola guapa!! Felicidades por esos diez añazos con el blog!! Te lo mereces!!! Mira que hace años que nos conocemos y tu creatividad no deja de sorprenderme, me encanta todo lo que haces y el cariño qur le pones a todo lo que creas. Soy tu fan!! 😀😍 Además tengo que darte las gracias porque por tu culpa me meti en este mundillo que adoro y con el que me divierto cada día!! Besotes!! 😘😘😘

  121. Felicidades por los 10 años de blog. No te seguía aquí pero si en IG. Gracias por enseñarnos tus trabajos e inspirarnos y enseñarnos. Comparto en IG.

  122. Muchísimas felicidades Cris!! Eres una curranta increíble y una mami y profe excelente!! Por 10 años más de creaciones junto a ti. Un besazo grande y enhorabuena 🙂

  123. Felicidades por tus 10 añazos!! Y felicidades por el trabajo que hay detras, es de admirar! Enhorabuena!! A por otro montón de años más

  124. Lo primero es felicitarte por esos 10 años, que eso no lo puede celebrar cualquiera. Y luego darte las gracias por este sorteo.
    Hace muy poco que he conocido tu blog, pero tengo que decir que me ha encantado la variedad que hay en el, y la de ideas que hay para poder crear, disfrutar en familia, con los niños…me ha encantado. Y a seguir cumpliendo años.

  125. Enhorabuena por tanto tiempo compartiendo, y muchisimas gracias por el supersorteo de celebracion! Disfruta otros tantos años mas Muakkks!!

  126. Muchísimas feliciades, 10 años casi ná!!!! Aquí detrás hay mucho “curro”, porque es un blog lleno de contenidos buenísimos y de calidad, y con unos post muy bien explicados.
    Por otros 10 más!!!! aunque en los tiempos con IG y redes sociales rápidas, los blogs han pasado a un segundo, tercer,…. plano. Así que aún más mérito tu aniversario.

  127. Muchísimas felicidades!! 10 años de trabajo constancia y generosidad. Las gracias hay que dartelas a ti por tu esfuerzo y por llevar a cabo esta maravilla. Eres una auténtica curranta! Muchas gracias por el sorteo y ojalá sigamos viéndote por aquí otros diez años como mínimo! Un besazo.

  128. Enhorabuena!!! Te he descubierto hace poco pero me encanta todo lo que haces!! Enhorabuena por los 10 años, por cierto ese día es mi aniversario con mi pareja!!

  129. Feliz cumpleblog!!!! Y por otros 10 más (por el momento 😉). Que montón de regalitos para celebrarlo, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte 🍀!!! Un besito 😚

  130. Muchas Felicidades 🎉🎉!!! 10 años se dicen pronto, pero hoy en día eso son palabras mayores. Ahora, a por 10 años más!!! Menudo super sorteo para celebrarlo, me apunto, a ver si hay suerte 🍀

  131. Ains, ains, que si me descuido se me pasa la fecha.
    Bueno mi niña, qué decirte que no te haya dicho ya chorrocientas veces. Sabes que soy la presi de tu club de fans. Que te conozco hace muchos años, de cuando nos conocíamos la docena de escraperas de toda España. Que bien que esto haya crecido tanto, y esto es por gente como tú que ha sido constante y generosa. Que ha querido compartir con los demás, lo que iba haciendo, las cosas nuevas, los experimentos, las pruebas, las distintas marcas, tus archivos compartidos… pero también que nos ha abierto una ventanita por la que asomarnos a tu casa y tus cosas, a tus criaturas, tus momentos familiares,… en fin. Que muchas gracias por todo.
    Claro que quiero que me toque el sorteo. Pero en cualquier caso me sentiré muy afortunada porque sé que seguiré contando contigo y tú conmigo, y espero ver crecer a tus hijos, y que nos volvamos a encontrar pronto, todo esto es el mejor regalo.
    ¿10 años? noooo, muchos más. Todos los que tú quieras.
    Un besabrazo de oso polar, es decir cariñoso y apretao jejejeje.
    Pilar Márquez

  132. Muchas felicidades!!!!! 10 años!!!! Te deseo otros 10 y mas!!! Eres estupenda, gracias por compartirlo con nosotr@s!!!! Un besazo!!!!!!

  133. Muchísimas felicidades por estos 10 años y que cumplas como mínimo otros 10 años más!! 😱

  134. ¡Muchísimas felicidades Cristina! Lo primero por llevar 10 años sin desistir y lo segundo por haber alcanzado ese equilibrio y constancia, que yo como no lo tengo, tanto admiro en los demás. Además tienen una sensibilidad especial que se ve reflejada en tus creaciones. Deseando estoy de poder conocerte en persona. Un abrazo y a por otros 10 años más.

  135. Muchiiiisimas felicidades por estos 10 años compartiendo tu creatividad!! Que sean muchos más!!! 😘😘

  136. Muchisisisimas felicidades de corazón!!! A por otros tantos y yo que lo vea! Ojalá no lo dejes nunca porqué es un blog genial, como tú y no lo digo solo por el cariño que te tengo sino porque es fiel reflejo de tu ser y tu alegría. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *