Castillitos

«Quizá la más grande lección de la historia
es que nadie aprendió las lecciones de la historia»
Aldous Huxley

Actualización fugaz para dejar el último trabajito scrapero que he hecho. Es una página para un reto de Dreams Scrapers en el que había que utilizar los colores naranja, azul y café. La página en cuestión lleva fotos de un día que fuimos a la batería de costa de Castillitos y nos hicimos unas cuantas fotos chorras xD

Clic para agrandar 

La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Hay que ver, últimamente ando picadísima con esto, y porque soy muy lenta, que si no haría más… xD

Otra cosita, muchas gracias a todos/as los que me felicitasteis en mi cumple. La verdad es que fue muy buen día, familiar e íntimo. Y sí que cayeron unos cuantos regalitos, jijijiji… una bolsa para llevar mis cositas de scrap, unos zapatitos rojos, una cajita para guardar más chismes, el último CD de Amaral, un vestidito para ir a la playa, un caleidoscopio, un pijama, un felpudo y una funda de nórdico. ¡Como si hubiesen venido los Reyes Magos, vamos!

¡Un besito a todos!

ESTADO ACTUAL:
 Olimpiadicta II

12 thoughts on “Castillitos

  1. jo guapa!

    me encant tu estilo! eres genial en tó!

    oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaa

    gracias por hacer que fuera feliz… almenos unas horas

    besosssssssss artistazaaaaaaaaa

  2. Qué maravilla, enhorabuena, está fenomenal!!! ay, mi tisti, pero qué artista estás hecha!!

  3. Wow que bello tus scraps! Yo recien estoy empezando a hacer scrapbooks y se me hace super dificil :S Seguire visitandote!

  4. Qué hermosos y tiernos tus trabajos, Tisti, el amor que les pones es indiscutible, no tengo muchas palabras que añadir, sencillamente me parecen preciosos. ^_^

  5. Hola Cris, vengo del foro, no había descubierto tu blog pero ahora que lo hago te añado inmediatamente al mío.

    Tu página esta fabulosa, me gustó mucho el papel corrugado que pusiste debajo de la foto de los dos y las letras del título estan padrísimas. Felicidades por el premio y te felicito nuevamente por tu cumple.

    Un beso.

  6. AINS, CARI, ENHORABUENA!! ganaste el reto, mil besos!!

    no vi q actualizaste!! yo no actualizo por puro agobio q tengo, a ver is me pongo ahora! me encanta este LO es precioso, aunque eso de castillitos y batería me suena a chino, me lo plikas? besos, a ver si me tomas como pupila!! jajjaa (K)

  7. te ha quedado preciosa!!! me gustan mucho los detalles: el cosido, el doodle de la esquina, el tag de papel ondulado… le dan un efecto muy chulo!!
    besos

  8. por cierto, muchisimas felicidades!!! no sabia que habia sido tu cumple!!! me alegro de que lo pasaras tan bien!!
    ahora a disfrutar de tus regalitos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.