Cómo crear adornos con plástico retráctil

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Hace algunas semanas os compartía en el  blog de YoY Scrap un videotutorial para aprender a hacer adornos como estos con nuestros sellos favoritos y plástico retráctil:

Es una idea que me parece muy divertida y que, además, tiene muchas posibilidades de aplicación en el scrapbooking. Seguramente habéis oído hablar del shrink plastic, también conocido como plástico loco, plástico mágico, plástico retráctil o plástico que encoge. Se trata de un material sobre el que puedes estampar, colorear o dibujar que, en contacto con el calor (lo habitual es hornearlo), reduce su tamaño aproximadamente un 50%, al tiempo que incrementa su grosor.
Yo decidí ponerlo en práctica con distintos sellos de YoY Scrap: los estampé, los coloreé y, tras aplicarles calor, me quedaron unos adornos la mar de resultones. Algunos de ellos los incorporé en la portada de mi Projet Life 2016.

Si te perdiste el videotutorial que preparé, hoy os lo dejo aquí también. ¡Espero que os guste!
 
Y con esto, me despido hasta la próxima. ¡Besitos y gracias por leerme!

3 thoughts on “Cómo crear adornos con plástico retráctil

  1. Me encanta el efecto del plástico mágico. Yo lo uso mucho para hacerme cositas de bisutería oa algún detallito, algún día también para adornitos de scrap. Unos detallitos muy monos! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.