De compras en… ¡Wachi Pistachi!

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves… ¡tenemos la semana casi lista! ¡Mucho ánimo!

Ahora que están tan de moda los vídeos estos de Unboxing, Haul y demás, me sumo a la corriente. Me sumo, sí pero a la española… Así que mi vídeo quizás no tenga un nombre tan glamouroso, pero a mí me mola… Y es que, desde hoy, queda inaugurada la categoría de vídeos «De compras«.

Y para este primer vídeo, no podía tener mejor estreno: mi última compra en Wachi Pistachi.

¿Habéis notado algo? Venga, pensad un poco… ¿Cuál era  mi caballo de batalla en los anteriores vídeos? ¡¡Sí!! ¡¡Ya no se desenfoca!! ¡¡Yujuuuuuuuuuu!! Ha sido gracias a que mi amiga Carmen me dio la solución: usar el enfoque manual y, aquí está el súper truco… ¡fijar con cinta el foco para que no se descolgara! Quizás no descubro nada nuevo para muchas de vosotras, pero os aseguro que para mí ha marcado un antes y un después XD

Vídeos sin desenfoque
Foto mala tomada con el móvil del genial invento. ¡Gracias, Carmen!

Jolín, es que me siento contenta cual niña con zapatos nuevos. Por favor, aunque sea mentidme y decidme que habéis notado la mejoría… jajajajaja.

¡Espero que os hayan gustado mis cuqui compras! Yo me despido hasta el lunes, con el post correspondiente al nuevo reto de YoY Scrap. ¡Besitos y muchas gracias por leerme!

2 thoughts on “De compras en… ¡Wachi Pistachi!

  1. Unas compras divinas y como dices tu, con unos colores chulísimos!!. Ahhh y no te miento, que te digo la verdad verdadera: que he notado la mejoría!!jajajajaja. Olé!!!jajaja
    Un abrazo, guapa y feliz fin de semana!!!!

    Charo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.