Contra el calor…

 ¡colacao fresquito!

Buenas noches. Hoy, he preparado una actualización exprés para poder participar en el reto que acaba en… ¡dos horas! de Up&Scrap. Consistía en crear un trabajo que incluyese un shaker, y hoy, en la siesta de los peques, me ha salido este layout:

DSC_9181_1

Me ha quedado muy limpio y sencillo, y no me desagrada el resultado.

Para hacer el bote he cortado con mi Cameo la silueta, y luego he utilizado goma eva para hacer el relieve del shaker. También con goma eva he hecho la tapa del mason jar. Además he usado una pajita de verdad (cortada) y la he incorporado. El fondo del tarro lo he hecho con papel de acuarelas, Neocolors II y anilina amarilla.

La cartulina que soporta todo es de la colección Northern Lights de Mireia Carbonell y Lourdes Bigorra para Apli Scrapbooking, al igual que la chapita que hay en la parte superior izquierda. Para completar el conjunto, terminé de decorar con un par de washis de Lora Bailora, lentejuelas, estrellitas de madera, enamel dots de Mintopia y unos retoques con rotulador.

Para el título, distintos abecedarios. El amarillo en realidad era blanco, pero lo coloreé para que quedara todo mejor conjuntado 😊 Y creo que ya está todo…

Os dejo algunos detalles para que lo podáis ver de cerca:

01

Espero que os guste.

Y, con esto, me despido. Mañana no habrá actualización (qué menos que 24 horas entre post y post). En lugar de ello, vuelvo el martes.

¡Gracias por leerme, feliz comienzo de semana y muchos besitos!

3 thoughts on “Contra el calor…

    1. Me alegro de que os haya gustado. Qué tentador el reto de agosto… Me encanta!! Intentaré sacar algún hueco para participar. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.