Coronas navideñas con Gigi et moi

Ya os avisé hace un par de semanas de que la Navidad había venido a Susurros y otras cositas calladas. Y de veras que lo siento para las que, como yo hace algunas años, detestan que la Navidad se adelante… pero a mí, ahora, me encanta que así sea…

Y en el post de hoy os comparto dos coronas navideñas que he hecho con la colección Alegría de Gigi et moi.

Compré dos anillas de porexpan en Tedi y lo primero que hice fue forrarlas. La primera la forré con tiras de 1,5 cm. de ancho de uno de los papeles de la colección, y la fui pegando con silicona caliente.

Después lo decoré con diecuts de la colección, una madera grande con la palabra «ilusión» de Gigi et moi, hebras de hilo, pomponcitos…

La segunda está forrada con una cinta plateada y decorada de manera similar: die cuts, pompones, madera con la palabra «magia«, hilos…

Por último añadí una tira que permitiera colgarlo de la puerta: a la forrada con cinta le puse tira de papel, y a la forrada con papel le puse tira de cinta.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¡Y sigo haciendo cosas con la colección! Me tiene inspiradísima. ¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme y… ¡hasta el próximo lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.