Craftroom tour

Uy, veo el título y ya me pongo nerviosa… cómo suena eso de «craftroom tour». Si parece hasta importante y todo. Pero no. Nada más lejos de la realidad…

Todo empezó cuando se cayó una estantería de la haber de las manualidades. Había que arreglarla y recoger todo lo que se había caído: el detonante para haberme pasado todo el mes de julio reorganizando y tirando cosas. ¡E incluso algunas las dejé más monas!

Y hoy, tras mi fracaso estrepitoso en Instagram TV tratando de compartir los cambios, os dejo un vídeo largo para aburrir con todos los detalles de mi craftroom no Pinterest. ¡Espero que os guste!

¡Besitos y hasta la próxima semana!

2 thoughts on “Craftroom tour

  1. pues sí, me lo he visto enterito. Evidentemente, está personalizado a las necesidades tuyas y de tus hijos. Pero me han gustado algunos detallitos, como lo de juntar los papeles de una misma colección con las pinzas «mariposa» para no separarlos, y alguna cosilla más.
    Yo los wasi los tengo en una caja plana como si fuera con un cubertero, ya te mandaré una foto. Pero lo de las anillas gigantes por colores me parece muy útil, lo único es que me parece que ocupan mucho.
    Resumiendo: me encanta que los tres podais usar esa habitación, y que tus hijos tengan su propio material.

    Besos. Pilar Márquez

    1. Pilar!!! Un premio te mereces!!! No solo has perdido 1 hora y 16 minutos de tu tiempo con él, sino que encima te has tomado la molestia de dejar un comentario largo y genial como éste. Si es que te tengo que querer 😍😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.