Cómo crear adornos con goma eva

¡Buenos días!

Hace algunas semanas compartía en el blog de YoY Scrap un sencillísimo tutorial con el que podemos dar otro uso a nuestros sellos… ¡crear adornos con goma eva! Aprendí a hacer esto hace la friolera de 9 años, de la mano de Rosa de Creactividades, en aquella estupenda crop que hicimos en Madrid. ¡Seguro que a más de una le suena esta foto!

Ayss… ¡qué nostalgia!

Pero vamos al lío. Lo que quería compartir hoy aquí también es cómo, con muy poquitos elementos, podemos conseguir un efecto relieve sobre la goma eva, haciendo así unos adornos con un toque distinto… ¡y totalmente a nuestro gusto! Sólo necesitaréis vuestros sellos favoritos (preferiblemente con dibujos), goma eva, tinta StazOn (o alguna otra de tinta permanente) y una pistola de calor. En este vídeo podéis ver con más detalle cómo hacerlo:

Y así de sencillo es. Podéis también darles algo de color, pero con rotuladores con tinta que se seque bien. Probad primero en una esquina, para no estropear el adorno 😉

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Si es así, avisadme, que me encantará verlo. Yo me despido hasta la próxima, con un montón de besos y deseándoos un casi feliz fin de semana. ¡Gracias por leerme!

2 thoughts on “Cómo crear adornos con goma eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *