De cumpleaños bajo el mar

¡Buenos días!

Estos días pasados he estado bastante atareada, con todo el gusto del mundo, preparando el tercer cumpleaños de mi pequeña Valentina. La moza me dijo que quería un cumple de animales del mar, así que me vi inmersa en la preparación de una fiesta subacuática. Aunque no pude acabar con todo lo previsto,  quedó un cumple resultón en el que (y esto es lo más importante) los niños lo pasaron muy bien.

Como era  el primer cumple de Valentina con amiguitos, hubo que preparar invitaciones. No les tomé fotos, pero son iguales que las del pasado cumple de J.Vicente, pero con  esta  imagen:

invitacion-cumple

EDITO: ¡He encontrado esta foto!

dsc_1926-copia

El día comenzó con un despertar lleno de globos, como ya viene siendo habitual. Me encanta ese ritual en el que se ha convertido la víspera de los cumples, donde todos duermen, y yo inflo globos en la tranquilidad de la noche.

01

Por la mañana Valentina llevó al cole pomperos para sus compañeros, metidos en unas bolsitas que decoré con sellos de Mamma Elephant y Lawn Fawn:

07

Perdonad la  calidad de las fotos, muchas las tuve que tomar con el móvil.

Para la ocasión, le customicé a Valentina una camiseta con el número 3 y también le hice una corona, ambas cosas con telas de I love kutchi.

03

Preparé algunos elementos decorativos para ambientar la zona, como una guirnalda de animalitos marinos que corté con la Cameo. La coloqué sobre una red de pesca. Esos mismos animalitos los corté en otros tamaños para darle otros usos. También hice un 3 grande repleto de globos.

04

Para ser sincera, el tres iba a ser muuuuuucho más grande:

Un "3" gigante… #valentinacumpleaños #mivalentinacumple3

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

pero resultó que había calculado mal la cantidad de globos, y me tocó hacer otro tres más pequeño.

Para la tarta, no dudé en volver a encargarla en De dulce. Estas chicas son unas artistas, y materializan a la perfección cualquier idea que ronde mi cabeza. Además, prepararon también unas galletas a juego. Lástima no haberles tomado una foto mejor…

08

Se me ocurrió también hacer un photocall. Para ello, cogí el cartón más grande que encontré y dibujé un submarino y un fondo marino.

Aunque en el vídeo no aparece, J.Vicente se incorporó más tarde y también aportó su granito de arena ayudando.06

El caso es que quedó un submarino bastante resultón, y durante el cumple fui haciéndole fotos en él a los niños (y adultos) que quisieron posar.

05

Como guinda, saqué mi Selphy, revelé las fotos en un plis plas, y sirvieron de detalle de recuerdo junto con la submarina bolsa de chuches:

02

Esto, y un montón de juegos divertidos, pintacaras y globos por doquier fue lo que dio de sí la fiesta de cumpleaños de la pequeña de la casa.

Me da auténtico vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, mi risueña rizos de oro ha cumplido 3 añazos. Y nosotros, afortunados de tenerla en nuestras vidas, cumplimos 3 años de felicidad a su lado. Felicidades, “princeza” a la que nunca quise llamar así (pero nada como ser madre para mandar al traste mis convicciones). Te quiero hasta el infinito, y vuelta.

5 thoughts on “De cumpleaños bajo el mar

  1. ¡¡Qué maravilla!!
    No me extraña que se lo pasarán tan bien. Felicidades a la peque y enhorabuena a la mami por toda esa creatividad 😉

  2. Chica, lo tuyo es puro arte en todo lo que haces!!!. Todo me ha encantado, pero la facilidad que tienes para dibujar un pedazo submarino de la nada me ha dejado “aluciná”!!jajajajaja. Si quieres dentro de menos de 2 meses es mi cumple…tu hazme lo que quieras, eh??…no te quedes con las ganas!!jajajajajajajajajaja (es broma!!jajajaja)
    Un besazo y felicidades a tu princesa y a toda la familia!

    Charo

    1. Jajajaja Charo!!! Lo que me he podido reír!!!! Muchísimas gracias por tus palabras. Oye!!! Y tú pide por esa boquita, que si puedo, será un placer hacer algo 😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *