Detallitos navideños para regalar

Si hay algo que nos encanta estos días es preparar detallitos para los demás: desde unos adornos utilizando rollos de papel higiénico, hasta bolitas de Navidad con mensajes personalizados, pasando por las típicas tarjetas para felicitar las fiestas.

Y es que, si hay algo especial, es dedicar un poquito de tu tiempo y pensamientos a otras personas a las que aprecias, con la ilusión de que, lo que has hecho, les saque una sonrisa. ¿Sensiblero y cursi? Seguramente… pero a mí me encanta ❤

Y hoy quería enseñaros algunos detallitos de los que hemos preparado…

En primer lugar, estas cajitas para los profesores que dan clase a mis niños: en el cole, en las extraescolares…

Son unas cajitas de Tedi que rellenamos con unos cuantos bombones Ferrero Rocher (mis favoritos, sin duda), uno de los sobrecitos para guardar caramelos que os enseñé hace algunas semanas y una bola transparente. La bola también es de Tedi, y la rellenamos de nieve y con un arbolito de Navidad (idea de @elclubdelashadas) y, además, ellos le escribieron un mensaje navideño y la decoraron con rotuladores Posca:

Para completar las bolitas, les pegamos un lazo y un cascabel con silicona caliente… ¡listas! Yo creo que quedaron monas, pero sin duda lo mejor es lo que mis hijos disfrutaron preparándolas con mimo para sus seños.

Además de estos detallitos, también hicimos unos adornos para el árbol reciclando rollos de papel higiénico. La idea se la vi a @sylvie_bs en Instagram, y es muy sencilla de hacer.

Después de pintar las flores de blanco y de echarles purpurina, les añadimos en el centro botones rojos o pompones, también rojo (pero de estas últimas no tengo foto):

En esta ocasión usamos algunos adornos para nuestro árbol, otros para decorar el cole, y el resto se los regalamos a la familia.

¡Y, de nuevo, qué ilusión repartir algo que han hecho con tanto cariño!

Para acabar el post de hoy, creo que también se puede hacer hueco aquí un último que hicimos, esta vez con mis alumnos/as, para regalar a las familias:

La idea es de Pinterest (¡bendito Pinterest!).

También está hecho con materiales de desecho, como son los cartones en los que cortamos los triángulos. Un poco de lana después y unas bolitas y… ¡listo! Creo que quedaron muy vistosos, y me consta que sus creadores iban la mar de orgullosos con sus detallitos para casa.

Hasta aquí la entrada de hoy… ¡espero que os haya gustado! Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y emplazaros a la semana que viene, con nuevo post navideño. ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.