Diario de Navidad

Un octubre atípico. El otoño se resiste a llegar, las temperaturas más altas de lo habitual… Cualquiera se pone a pensar en el invierno con este panorama. ¿Y en la Navidad? ¡Menos todavía!
Pero entonces veo que Ana Manzana lanza, un año más, el proyecto Diario de Navidad. Lo veo, me dejo contagiar por la ilusión (lo cual era muy fácil), miro qué papelitos y adornos navideños tengo, calculo cuándo tendría que estar listo (como todo, antes del inminente nacimiento)… ¡Y me pongo en faena! Yo, que soy anti-adelantar-la-Navidad. Que me pongo de mal humor cuando empiezo a ver anuncios de turrón en noviembre. Yo. Yo, voy, y me pongo a hacer un Diario de Navidad en pleno caluroso mes de octubre ♥. Y es que me apetece tanto tener un diario de esta primera Navidad los cuatro juntos, recoger los pequeños detalles, las fotos, relatar las vivencias y experiencias… Valentina no se enterará de gran cosa, pero J. Vicente ya la disfrutará más… ¡Y eso no puede quedar en el olvido!
Hice una estructura muy sencilla y decoré la portada, todo con la colección Holly Jolly Christmas de Echo Park. De momento, éste es el aspecto que presenta mi diario:
Dsc_0462

 

Dsc_0464

 

Dsc_0465

 

Dsc_0467
Como sé ya que no tendré demasiado tiempo, no será como el December Daily, un día a día durante todo el adviento y la Navidad propiamente dicha. Será, básicamente, de la Navidad. Y como mucho, alguna fecha señalada anterior (la decoración y poco más). Tengo que ser realista, y con dos pequeñines en casa sé que no podré hacer mucho más. De hecho.. ¡ya me puedo dar con un canto en los dientes si soy capaz de acabarlo antes de la Navidad de 2014!

¡¡No dejéis de pasaros por el blog y el grupo de facebook!! El equipo de diseño es realmente excepcional, y a buen seguro sus propuestas, ideas y consejos nos tendrán a todas enganchadísimas desde ya hasta la Navidad y pasada ésta. ¡¡Aysssss, qué ilusión!!

Espero que os guste. ¡Muchísimas gracias por leerme y un besito!

18 thoughts on “Diario de Navidad

  1. Ostras!! lo tuyo ha sido rapidez!! Felicidades!!!
    Me he hecho gracia el comentario de "el caluroso octubre".
    Muy cierto!! en manga corta es raro pensar en navidad, pero cuando nos queramos dar cuenta ya estamos cantando villancicos.

    Gracias por visitar mi blog, y por hacerte seguidora de instragram, sí soy la chica de los cupcakes jejeje.
    Besitos
    Jes

  2. Pues te ha quedado muy bonito! te entiendo en lo del tiempo. Yo el December Daily directamente lo incluyo como parte del PL porque sino como que no lo hago… pero bueno hay que intentar hacerlo que luego merece mucho la pena.

    Le echare un vistazo a la web y de que va que no lo conocía. Saludos

  3. que chulo te está quedando, y que rapidez;) A ver si este puente me pongo las pilas y hago la estructura del mío que luego se hecha el tiempo encima.
    Me encantan los papeles que has escogido, con ganas de ver como va quedando!
    Un beso y ya queda nada para ver a la princesa!

  4. coñ… porras!! ya??? ostras y yo dandomelas de rapida porque ya sabia como lo iba a hacer y resulta que tu ya lo has hecho!!!!! precioso!!

  5. Por favor, esto es rapidez y lo demás tonterías!!jajajajaja
    Te ha quedado genial, me encanta esa portada!. Y mira que yo tengo un sentimiento amor-odio por esas fechas, que no veas. El otro día descubrí que ya han puesto las luces en las calles y me entró "vértigo"!!jajajajaja

    Besitos!

    Charo

  6. Uau. Ya casi estamos inmersos en la Navidad .Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

  7. Que bonito te ha quedado!!!!! Este año vas bien preparada!!! jejeje A ver si a mí no me dan las uvas… ;p Aunque aviso días después… tienes un regalito en mi blog!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.