Diario de Navidad 2019

¡Buenas tardes!

Llegó diciembre… ¡sí, diciembre! Así, casi sin darme cuenta, el mes más mágico del año está aquí de nuevo. Y hoy quería aprovechar para enseñaros el que va a ser mi Diario de Navidad de este año.

Estos días atrás, en mi Instagram TV, os fui enseñando todos los Diarios de Navidad que he hecho años anteriores. Os contaba que voy a repetir el formato en fundas de 2017 y 2018.

Para hacerlo he utilizado un handbook cuya portada he forrado con uno de los papeles de la colección Alegría de Gigi et moi y un par de tiras de otros dos. Estas dos tiras, junto con una cinta de algodón azul, las cosí con punto en zig zag al lado izquierdo.

Sobre estas tiras puse un marquito que preparé con madroños rosas y una especiede goma eva (que no era goma eva) de purpurina. ¿Y qué enmarca? ¡A la preciosa ardillita de la colección, que me tiene enamorada!

Sobre este marquito pegué la palabra «Navidad» de metacrilato blanco, también de la colección:

En la esquina superior derecha añadí unos trocitos de papel, un par de diecuts y una tira de goma eva pupurinosa. Ello, unido al «2019» que escribí con rotuladores, dejan el conjunto completo.

En el lomo añadí también el año, para verlo con facilidad cuando esté en la estantería con el resto de diarios:

Con la crop a dile hice un agujero y le coloqué un eyelet blanco a través del cual pasé la cadenita del colgante que también ha lanzado Gigi et moi para esta colección. ¡Me encanta!

Ayer cosí todos los números a las fundas, y espero poder ir llenándolo poco a poco y sin acumular mucho retraso. Los números son algo sencillo: los troquelé en goma eva de purpurina plateada con unos dies que he usado un montón de veces ya. Después los cosí sobre círculos festoneados troquelados en distintos papeles de la colección. Los círculos van doblados por la mitad. Las fotos son malas, y aún están los hilos sin cortar, pero al menos vale para que os hagáis una idea de cómo queda:

Como he dicho, este año he utilizado la colección Alegría de Gigi et moi. Se trata de una colección más dulce de lo que hasta ahora he hecho por Navidad y… ¡¡me encanta!! Está bien probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort, y esta Navidad lo he hecho. Y he decir que estoy muy contenta.

Y esto es todo por hoy… ¡espero que os haya gustado! Muchísimas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el próximo lunes!

2 thoughts on “Diario de Navidad 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.