Mi midori de vacaciones: Diario de viaje 2017

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el veranito? Yo la verdad es que llevo estos últimos días más acalorada de lo normal. No sé en vuestras zonas, pero aquí la ola de calor está siendo particularmente insufrible… ¡Sobre todo las noches! En fin, supongo que lo que toca es resignarse… a fin de cuentas, ya sabemos que estamos en verano, y es lo que toca…

Hoy os quería enseñar terminado cómo ha quedado mi Midori de vacaciones. El pasado lunes os enseñé el proceso de creación de la cubierta del Midori, sin estructura:

Nuevo Midori en proceso

Y ahora os quería enseñar cómo queda ese estampado en Kraft Tex, ya encuadernado tipo Midori.

Como veis, le he dado robustez a la estructura cosiéndola a un trozo de goma eva de purpurina negra. El brillo no queda muy estridente, es bastante sutil, y me encantaba cómo quedaba.

El elástico elegido, al igual que los eyelets, son negros todos. No quería meterle más color…

Si queréis hacer un Midori así, es exactamente igual que el que hice en Navidad, salvo por el corte en zig zag del contorno. Aquí tenéis, de nuevo,  el tutorial que hice en su día, por si os apetece seguirlo:

Es verdad que no quería meter más color que el negro, pero al final metí un botón con la bandera de Islandia. Para hacerlo, he cosido en punto de cruz un corazón con la bandera. Con ese trozo de tela y un kit que compré en Tiger hace un par de años (y del que estoy súper enamorada) hice el botoncito, que uní al elástico . ¡Me encanta hacer botones con este sistema!

Por si no lo conocéis (os lo recomiendo 100%), el kit en cuestión es éste:

Foto de jipijapas

Para los cuadernos interiores he utilizado hojas lisas y otros trozos de papeles de doble cara de la colección Oh happy life! de Amy Tangerine.

Y ya, por último, la parte de detrás queda así:

¡Estoy deseando ver cómo va engordando la criatura! Espero que os haya gustado cómo ha quedado. Si os apetece ver más, su interior, o conocer cómo  voy a completar el equipo que me llevaré para ir llenándolo, hacédmelo saber en un comentario y preparo otra entrada al respecto.

Entretanto, yo me despido hasta el jueves, donde tendremos otra entrega de Project Life. Muchísimas gracias por leerme y un montón de besitos. ¡Nos leemos!

7 thoughts on “Mi midori de vacaciones: Diario de viaje 2017

  1. Precioso el resultado final, Cris!. Ese botón es bonitez extrema ya!jajaja. Y mira, te cuento que lo primero que he leído ahora al ver la portada de tu Midori ha sido: “frailecillos”. Pues te comento que es el pájaro que más me gusta del mundo!!!. NO sé si será el pico, la cabecita que tienen…pero es que me pirran!jaja
    En fin, que espero que lo llenes de bonitas vivencias que tengo claro que así será y con este arte tuyo escrapero…te va a quedar ya: im-presionante!
    Besazossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    1. ¡¡Qué gracia!! Pues no sé si veremos frailecillos, porque de cara a septiembre se marchan, pero sin duda, si los veo, me acordaré de ti. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado, Charo! ¡¡Mil besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *