Días para el Diario de Navidad

¡Buenos días!
Últimamente no ando con mucho tiempo para actualizar el blog, y no será porque no esté haciendo cosas sin parar en mis pequeños ratos… De hecho, ando enfrascada de lleno con la Navidad, y entre las muchas cositas que llevo entre manos, una es mi Diario de Navidad 2014.
Es el segundo año que me animo con este proyecto, creado por Ana Manzana y, como el año pasado, lo abordo con muchísima ilusión.
Una de las primeras cosas que me planteo, aparte de la estructura (que ya tengo medio encarrilada) es cómo hacer los números para todos los días que abarca el diario. Se me ocurrió escribirlos a mano y digitalizar mis propias grafías para luego cortarlos con la Cameo en cartulina dorada. ¡Et voilà!
Diario de Navidad2
La verdad es que estoy contenta con cómo me han quedado, y pensé que quizás a alguna os gustaría utilizarlos. Por eso, os he preparado un descargable con todos mis números. Mi diario abarca todo el adviento y la Navidad propiamente dicha, así que tenéis los números del 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Os lo podéis descargar pinchando en esta imagen:
Diario de Navidad
Lleváis todos los archivos de los números en png y un archivo en formato studio con todos los números ya trazados y listos para cortar, del tamaño que yo consideré bueno para mi diario. ¡Ojalá os gusten y os resulten útiles! Si los usáis, ¡¡avisadme!! Me haría mucha ilusión ver en qué los empleáis.
¡Un besito y hasta mañana en SuperCrafty Mamis! 😉

11 thoughts on “Días para el Diario de Navidad

  1. Son divinos!!!! un millon de gracias por los archivos! yo este año ya los tengo pero los guardo por si hay ocasion de usarlos, ya te contaré! muakkkkkkk deseando ver tu diario estoy!

  2. OMG!!!que idea tan estupenda y menudo detallado que compartas el archivo con nosotras!!!la verdad es que te han quedado de lujo…asiq…me los llevo!!! 😉
    Bicos y mil gracias de nuevo!!!

  3. Muchas gracias por compartir, soy demasiado nueva con la cameo, hace 2 días me llegooooo, voy a intentar bajarlos a ver si puedo, cualquier cosa te contare, un gran abrazo y mil bendiciones

  4. muchas gracias cielo!!! son una preciosidad!!! seguro que los uso!!! un besote enorme!
    gemma
    latercerachica

  5. ^^ ¡¡Muchas gracias por todos estos archivos!!

    Yo me acabo de incorporar al mundo de silhouette y todavía estoy haciendo sólo pruebas, pero he visto tu post ¡¡y tenía que descargarlo!! Me encanta el tiempo de adviento y seguro que hago algo bonito con estos números. De verdad, muchas gracias 🙂

  6. Aii siempre que compartes estas cosas me entran ganas de tener la cameo!!
    Pero bueno, me voy desquitando porque hay gente muy maja que en sus cartas me envía cortes de estos y por suerte algunos de ellos eran los tuyos!
    Creo que en alguna me cayeron numeritos así que tengo que revisarlo! Pero primero debería acabar el DN2014 no?? jaja Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.