Dragón chino

Como seguro sabéis, este fin de semana se ha celebrado el Año Nuevo Chino. Y yo, que andaba escasa de inspiración para el post de hoy (mi mesa sigue como os la enseñé el jueves), he recordado un dragón chino que hice con mis hijos hace un par de años, para un proyecto que estaban haciendo en el cole.

Se trata de una marioneta hecha reutilizando materiales de desecho. La idea no es mía, sino que está copiada de este tutorial de My Poppet Makes.

Si os gusta cómo nos quedó, id a su web y encontraréis el sencillo tutorial (está en inglés, pero se entiende muy bien). Es ideal para seguir y hacer con niños. ¡Esto es todo lo que vais a necesitar!

(Foto de My Poppet Makes)

¡Seguro que tenéis fácil acceso a casi todos los materiales! Pues, si en estos días de fresquete se os cae la casa encima con los pequeños, ya tenéis otra idea más que poder hacer con ellos. ¡Qué genial es Internet para encontrar ideas y más ideas! ¿A que sí?

Yo os sigo enseñando los premios que quedan del macro sorteo mañana y pasado mañana. El jueves no habrá Project Life, sino la lista de participantes hasta ese momento. A las 12:00 de la noche la actualizaré y… ¡el viernes será el sorteo! Si aún no te has apuntado, ¡date prisa! ¡Quedan pocos días!

¡Besitos y gracias por leerme!

One thought on “Dragón chino

  1. Que gracioso y simpático!!! Me lo apunto para cuando mi niña sea un poco mas mayor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *