El conquistador

«Más grande que la conquista
de mil veces mil hombres en la batalla,
es la conquista de uno mismo».
Buddha

La verdad es que últimamente llevo unos días muy productivos. Qué lástima que tenga que hacer un paréntesis y dejar un poco de lado mis musas, porque ahora mismo imperan otras necesidades que debo satisfacer de manera inminente. Pero bueno, como guinda de estos provechosos días dejo esta última página que hice ayer por la tarde. Me sentía inspiradísima,  y casi me salió solo todo.

La foto es de Abel, en una montaña llamada La Muela, y tiene ya casi cuatro años. Tenía muchas ganas de hacer algo con esta instantánea desde hace tiempo. Y éste ha sido el resultado.

 

Y para acabar el día, hice el primer gazpacho de mi vida… y está mal que yo lo digo, pero no salió nada mal. Me fui a dormir muy orgullosa de mí misma. Jajajajajaja.

Materiales utilizados: papeles de Glitz del Kit B de KdS, hoja de libro viejo, abecedario de Basic Grey, transferible de Sassafrass Lass, mascara de Heidi Swapp, brads, botones, rotuladores variados.

ESTADO ACTUAL:
 un poco agobiada

9 thoughts on “El conquistador

  1. Cris he actualizado mi blog por fin jejeje, y seguiré actualizando y pasándome por el tuyo como siempre, espero que ahora con tiempo de escribirte tambien!!!Pero es que tu eres muy rápida!Me despisto un dia y ya tienes 10 cosas más hechas, deberías poner una tienda, además todo a cada cual más bonito ¡no se te agotan las ideas!

  2. Qué trabajadora estás!
    Siempre tienes algo nuevo…
    La foto es genial!
    y la página es preciosa… me encantan las nubes que le has puesto!
    Besos.

  3. La foto es preciosa, pero me quedo con los detalles de las nubecitas de letras! Me han encantado!

    Muak!!!

  4. Hola Titi ¿qué tal?
    esa página te ha quedado genial, tanto la foto como todo el conjunto

    que tengas un buen día
    un abrazo

  5. Pues si q estas activa!! Aprovecha la creactividad!!
    Te ha quedado genial!!
    No te preocupes con el fin de curso, ya el ultimo esfuerzo y vacaciones!!
    Besos

  6. Hola Cris, gracias por pasar por mi blog. Yo paso por el tuyo con frecuencia pero solo de rapidin porque estoy en el trabajo, así que ni comentario te dejo, pero hoy, estoy con un poco de calma así que aquí me tienes, admirando tus creaciones y felicitandote por tanta inspiración.

    Tus páginas del calendario, la de Granada y ésta última estan preciosas amiga, se nota inmediatemente que la práctica hace al maestro, bueno, a la maestra en tu caso 😀

    Te dejo un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.