#elretopinterest

¡Buenos días!

La verdad es que llevo una racha buena scrapera y sólo actualizo con ese tipo de creación. Pero hoy cambio un poco de tercio. Hace unos días vi en el blog de Marta (Oh macedonia) un estupendo reto que nos proponen desde Scarlata y el Señor Don Gato: #elretopinterest.
Y es que, ¿cuántas veces pineamos ideas geniales desde Pinterest y se nos quedan ahí, como meros proyectos sin materializar? Al menos a mí, me pasa mucho…
Por eso este reto es tan genial… Porque te marcas la meta para hacer, durante el mes correspondiente, el proyecto DIY de Pinterest que se proponga. Yo participo por primera vez este mes. El proyecto a realizar era un collar de bolas:
Y hoy, día 30, todas las personas que nos hayamos animado a participar, tenemos que compartir nuestras creaciones. Siguiendo este enlace podéis ver todas las versiones de esta propuesta. Allá va la mía:

He utilizado pinturas acrílicas de dos tonos azules y dorada. El collar no es para mí, es para un regalo. Ya os contaré si le gusta a la receptora (espero que sí). 
La verdad es que me parece una iniciativa muy divertida que me ha encantado, y seguro que me animo a participar en más ocasiones.
Con esto me despido hasta la próxima. ¡Besitos y gracias por leerme!

12 thoughts on “#elretopinterest

  1. Te ha quedado precioso y los colores son geniales!! me alegro que te hayas animado a participar y que te hayas divertido, espero verte en las proximas ovaciones 🙂

    y seguro que a la destinataria le encanta!!! besos

  2. Ay Cris qué maja eres! Qué guay te ha quedado! Tía me gusta mucho como has pintado las bolas, los topitos hemos coincidido jiji qué chachi!Los dos tonos azules me gustan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.