Ex Libris

«Algunos hombres ven las cosas como son
y dicen: «¿Por qué?».
Yo sueño con cosas que nunca fueron
y digo, «¿Por qué no?».
Robert Kennedy

Siguiendo con esta dinámica de tratar de actualizar con aquellas cositas que he hecho en este tiempo de ausencia bloggera, hoy traigo el regalo que le hice a Abel por su cumpleaños.

Se trata de un sello Ex Libris personalizado. Los ex-libris son sellos que permiten identificar al dueño de un libro. Estuve mucho tiempo pensando qué podría hacer para que fuese especial, y finalmente hice un dibujo de Don Quijote de La Mancha sentado en una pila de libros entre los que se encuentran algunos de los libros favoritos de Abel. Luego, ya con el ordenador, le añadí el nombre y una pequeña frase que me gusta mucho (la que he puesto al comenzar esta entrada). Lo llevé a que me lo hicieran sello a una tienda, le compré una cajita mona y… ¡tachán! Exlibris terminado. Hay que decir que a Abel le encantó, y fue toda una sorpresa.

Espero que os guste y que disculpéis la marca de agua que le he puesto a la ilustración…

ESTADO ACTUAL:
 muy agobiada

8 thoughts on “Ex Libris

  1. ¡¡¡WAW!!! Menudo regalazo!!! Y abel contentísimo! Yo me compre uno hace tiempo…. pero no hay comparación posible! Un ex-libris personalizado!!!

  2. Yo tengo un ex-libris que me compró mi tía el año pasado por mi cumple, es un búho leyendo un libro en un atril. La verdad es que es un regalo que hace mucha ilusión y es muy práctico

  3. Es un regalo precioso, más todavia si está completamente personalizo!!! Seguro que le ha encantado.

    Un besito

  4. La verdad es que adoro los ex-libris.Ya me contarás todo el proceso despacito , porque sería un gran regalo para Begoña.
    Te echamos de menos , a ver si te conectas…………..
    De lujo el regalo!
    Besos.

  5. Es una pasada. La verdad que es un regalo muy muy original, a Pascual tambien le encanto, y ni mucho menos es tan bonito como el tuyo.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.