¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien. Ya estamos a jueves, así que enseguida es fin de semana otra vez. ¡Ánimo a los que estéis trabajando, que queda el último empujón!
Hoy os quiero enseñar los extras «caseros» que he hecho para mi midori. Como también quería compartir cómo los he preparado, por si alguna idea os gustaba, decidí que la mejor opción era… ¡un nuevo vídeo!

Y eso es lo que traigo: un vídeotutorial (la primera parte) con los extras e ideas que he puesto en práctica en mi midori. ¡Espero que os guste!
Disculpad mis continuas peleas con el enfoque. Aún me quedan muchos detalles que mejorar pero, con todo y con eso, espero que haya sido de vuestro agrado y, si es así (y os apetece), le deis a Me gusta y os suscribáis a mi canal de Youtube. De este modo podéis estar al tanto de próximos vídeos ?
El jueves que viene traeré la segunda parte de los extras de mi midori y, por hoy, me despido. Muchísimas gracias por leerme y besitos. ¡Hasta el lunes!
Aquí un «momento confesiones»: yo soy antiwashis!!jajajajajaja. Casi no tengo y no los utilizo nunca!. De hecho, ya dije una vez en mi blog, que los llevo a los talleres que doy para que me los gasten!!jajajajajaja
En fin, a lo que vamos…a tu Midori: me encantan las ideas que has enseñado!. Y no te preocupes por el desenfoque, mujer…se ha entendido todo a la perfección…todo es práctica!
Besitos y feliz fin de semana!!!
Charo
Bueno… ¡no a todas nos puede gustar lo mismo! Qué gracia lo del momento confesiones ???