«Fashionista»

¡Buenos días!

Vaya temperatura de locos tenemos… Lo mismo hace frío y nos tenemos que enfundar el abrigo, que te sale un día espléndido con sus 22° y tú estás sudando la gota gorda con tu manga larga gruesa. Desde luego, así ha sido esta semana por estos lares…

Pero me dejo ya de lío y vamos a lo importante… Hoy traigo un nuevo layout. Mira que me gusta hacerlos… ? En esta ocasión me he animado a participar en el reto de Mad Scrap Project, donde nos pedían crear un trabajo con pintura.

Tenía muchas ganas de hacer algo con esta foto, y este reto me pareció que me venía al pelo. Partí de una cartulina blanca y utilicé pinturas acrílicas.

Como el color de las uñas de mi hija era amarillo, utilicé pintura amarilla, blanca y naranja para conseguir distintas tonalidades de amarillo. En el centro extendí pegotes de pintura​ con una espátula, y en los extremos superior e inferior utilicé rollo de papel higiénico para estampar, pincel para dibujar círculos de distintos tamaños y bastoncillo para los círculos más pequeños.

Una vez seco todo, ya incorporé la foto. Antes de revelarlas, la pasé a blanco y negro dejando solo en color las «preciosas» uñas amarillas. Es un efecto muy chulo que permite hacer resaltar más el foco en  y el que quería centrar  a la atención. Si os resulta interesante este efecto y os apetece, puedo preparar un ultra rápido tutorial para hacerlo con Photoshop ?.

El título está escrito con rotulador negro, y también lleva unas pegatinas. Para completarlo, le añadí un buen popurrí de elementos diversos: botones, eyelets, enamel dots, pegatinas, purpurina… ¡de todo!

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves.

One thought on “«Fashionista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.