¡Feliz 2019!

mi cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BsbqRdpjxDZ/

¡Y no sabéis lo mucho que me habéis ayudado con vuestras opiniones! Aunque la cuestión de mantener o no el blog nunca entró en duda, lo que no tenía claro era cómo organizar las publicaciones. Pues bien… ¡ya lo tengo claro!

Recibí muchísimas respuestas en los Stories de IG, y gracias a ellas he decidido que, en adelante, las publicaciones tendrán lugar únicamente un día a la semana. Concretamente, los lunes. Y también el horario cambia. Ya no publicaré a las 8:00 de la mañana, sino a las 15:00.

Algunos de los resultados de las encuestas del Stories.

Como veis, estaban bastante claras las preferencias.

¡Y hasta aquí todo lo referido a esta nueva temporada en el blog! ¿Qué os parecen los cambios? ¿También se ajustan a vuestras preferencias? En cualquier caso, lo bueno es que el contenido del blog siempre queda aquí. De este modo, siempre podréis rescatarlo y verlo cuando os venga bien.

Antes de despedirme, quería invitaros a pasar por el blog de Fixo Kids. Hoy no os comparto material nuevo por aquí, pero sí lo podéis ver allí. Se trata de una idea, especial para profes, y orientada para el Día de la Paz. Yo la hice en casa con mi pequeña en casa, y disfrutó muchísimo:

Y ahora sí, me despido hasta la semana que viene. Espero seguir contando con vosotros por aquí en esta nueva temporada. A fin de cuentas… ¡esto sin vuestras visitas no tiene sentido! ¡Gracias por leerme y un buen montón de besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.