¡Feliz nuevo curso!

O Feliz Nueva temporada scrapera… ¡o algo así! Porque el post de hoy viene, básicamente, a significar eso.

¡Pero os cuento las cositas por partes!

En primer lugar, el post de hoy (jueves) no es de Project Life, porque hoy lanzamos nuevo reto en Locas por el Scrap. Y ello bien merece un cambio de tema, ¿o no? En esta ocasión se trata de crear una tarjeta bajo el tema de la “Vuelta al cole”. Y ésta es mi propuesta:

La idea de volverme loca con las lentejuelas y las shakers me vino así, como un flashazo. Y fue, sin duda, porque tengo bien metida en mi subconsciente la propuesta de diario de verano que lanzó Sandra de Los mundos de Sand.

Para hacerla corté con la Cameo siete rectángulos que fueron la base de la tarjeta. Tras pegarle el acetato y poner foam 3D por todos los laterales, rellené cada hueco con lentejuelas, purpurina y detallitos brillantes del color elegido, tratando de agruparlos de manera que recuerde al arcoíris. El mensaje está puesto con tres abecedarios distintos de goma eva.

Seguro que si pasáis por el blog de Locas por el Scrap os quedaréis maravilladas con las propuestas de mis compis y el súper premio que podéis llevaros.

Yo me despido hasta el lunes, porque se acabaron las vacaciones scraperas y… ¡volvemos a la carga en el blog! Espero seguir contando con vuestra compañía en esta nueva temporada.

¡Muchos besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.