Feliz Día de la Madre

«Jamás en la vida encontraréis
ternura mejor y más desinteresada
que la de vuestra madre».
Honoré de Balzac

Felicidades a todas las madres. Espero que paséis un día muy entrañable, lleno de cariño, abrazos, besos y achuchones varios. Y si cae algún regalito, pues mejor todavía…

En especial, felicidades a mi mami, pero también a todas las mamis scraperas que me lean (no nombraré a nadie, por no olvidar a ninguna), las mamis de mis alumnos/as, las mamis-seños de mi cole, las mamis recién estrenadas, las mamis que lo son desde hace mucho, las abuelitas… a todas: ¡¡FELICIDADES!!

ESTADO ACTUAL:
contenta

5 thoughts on “Feliz Día de la Madre

  1. ¡¡Muchas gracias, Begoña!! Jajajaja, qué va, de súper completa, nada de nada, jajajaja. Es sólo ponerse, que no tiene tanto mérito, de verdad. Muchísimas gracias por tus palabras, sólo hago mi trabajo, aunque me esfuerzo siempre por tratar de superarme… ¡Lo cual es muy fácil con los alumnos/as que tengo!

    ¡Un saludo!

  2. Me ha encantado el bolso que me ha regalado Martina,al igual que esta página tan estupenda que haces. Chica eres super completa,sabes hacer de todo. ¡Ah¡,y por supuesto que lo que mejor haces es enseñar y cuidar a nuestros hijos. mil gracias.

  3. ese el regalo de los nenes???? que bonitooo y que original!!!!

    Los mios aparte de lo que han hecho en ceramica, este año hemos probado con el fimo y han realizado un caracol, y la verdad que no ha quedado mal jejeje

    muchos besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.