Feliz Navidad

«Una familia feliz
no es sino un paraíso anticipado».
Sir John Bowring

Llego con un día de retraso, pero más vale tarde que nunca…

¡Feliz Navidad!

Espero que hayáis pasado una estupenda Nochebuena y que el comienzo de la Navidad haya sido maravilloso también. Yo he pasado una de las mejores Nochebuenas de mi vida, por no decir la mejor: nos juntamos mis papis y hermano con los papis y hermana de Abel. Era la primera Nochebuena que pasaba con Abel, y todos juntos, y ha sido realmente MARAVILLOSA. Nos lo pasamos muy bien, nos reímos de lo lindo, cantamos villancicos…

Y antes de despedirme, quería dejar un pequeño Bosquecito Navideño, como lo he bautizado, que hice para decorar la entrada de la casita. Lo hice después de ver este estupendo tutorial, aunque el tutorial lo seguí poco, porque ni encontré conos de poliexpán ni nada, así que lo hice con cucuruchos de cartón, y lo decoré con los materiales que yo tenía.


¡Espero que os guste!

ESTADO ACTUAL:
 muy contenta

19 thoughts on “Feliz Navidad

  1. Pero que preciosidad!!! Como me gustaría perderme en ese bosque, je je.
    Feliz Navidad y felíz Año nuevo también.

    Un besito muy grande,

    PD.- Eres igual que tu madre!!

  2. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegro de que os haya gustado ^^. Ya está arreglado el enlace del tutorial, menudo despiste el mío, jajajaja.

    ¡Besitos!

  3. Feliz Navidad guapisisma!!!!!Ya veo que os lo habeis pasado genial asi que espero que en Noche Vieja y Año nueva siga esta felicidad y se mantenga durante todo el año.

  4. Cristina,es una preciosidad todo lo que estás haciendo últimamente. Me dejas alucinada. Un beso enorme y me alegro de que hayas pasado una feliz navidad. Es muy bonito que os hayáis podido juntar las 2 familias.
    Un abrazo enorme

  5. Que maravilla ver a las familias unidas. Seguro que has sido super feliz!!
    Y el bosquecito, me encanta (aunque el enlace no lleve a ningún tutorial).

    Muchos besotes y un Feliz año Nuevo lleno de aprobados

  6. genial, nena, genial!!!!!!!!! me alegro muchisisimo que te lo estes pasando taaaaaaaaaan bien!!! y el boskecitooo, me encantaaaaaaaaaa, te lo voy a copiar, ok??? pero solo si me dices un poco los pasos 😉

    por cierto, yo tb compré las estrellitas del mercadona, jajajjaja

    besossssssssssssss, a seguir así y felices fiestas guapisisisima

  7. Me alegro mucho que hayas tenido una nochebuena tan buena (valga la redundancia!! jejejeje)!! Por cierto, eres igualita que tu madre!!!! Pareceis hermanas!!! jajajajaj

    Ah, y el bosquecito de arbolitos es PRECIOSOOO!!!! Te han quedado GENIAL!!! aiss…. creo que me lo voy a copiar para el año que viene que tendré más sitio en casa… jejeje

    Un beso enoooooorme, y … ¡Feliz Navidad atrasada! 😉

  8. ¡¡¡¡Felicidades Cris!!!!

    Me da mucho gusto leer que lo pasaste tan bien y ver las caras de felicidad que tienen todos, una foto digna de hacer una bella página.

    Tus árbolitos quedaron divinos, yo hice unos pero la verdad es que no le llegan ni a los talones a los tuyos, je. Tendré que hacerlos mejor el año entrante.

    Un abrazo.

  9. Feliz Navidad!!! Que bueno que hayas pasado unas lindas fiestas y que se hayan juntado las dos familias, lo máximo!!!
    Tus arbolitos están preciosos!!!

    Un beso

  10. Felices fiestas!!!
    Veo que os lo habéis pasado de lo lindo con toda la familia, y eso es lo que cuenta!!! Una foto maravillosa para el recuerdo, estáis todos guapísimos!
    Y el bosquecito navideño… una cucada, como todo lo que haces niña!!!
    Yo para el año que viene me pido otra reunión para poder veros otra vez!
    Un betzo enorme desde la lluviosa Barcelona!

  11. Que bien poder juntar a las 2 familias y pasarlo genial.
    Y los arbolitos estan preciosos.
    Besos y Feliz Naviadad

  12. Qué bonita la foto de familia, se les ve a todos contentos ^^ Ya no recordaba a tus padres, ¡eres calcadita a tu madre!

    Los árboles son preciosos, pero el tutorial no se ve, enlazaste una foto ^^U

    ¡¡Felices fiestas!! O(≧∇≦)O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.