
- Tul verde suave. Yo no sabía que existía, pero sí. En mi caso, al ser para una recién nacida, tenía que ser suavecito.
- Cinta o elástico también verde, para la cinturilla de la falda.
- Un body o camiseta verde.
- Unos leotardos. En un principio iba a usarlos rojos (los que aparecen en la foto), pero al final opté por usar unos verdes, más que nada porque los llenaba más mi flaquita y también iban bien.
- Un elástico o lazo para hacer una cinta para el pelo en la que poner la estrellita del árbol.
- Fieltro amarillo para dicha estrella.
- Lazos, lana, fieltro rojo y cuantas cosas se te ocurran para los adornos del árbol. En mi caso hice unos lacitos con cinta roja, pompones también con lana roja y utilicé unas estrellitas que tenía guardadas de unos paquetitos de regalo.
- Tijeras, hilo, aguja.
Lo primero que haremos es recortar tiras de tul de unos dos dedos de ancho. El largo debe ser el doble de la longitud final que queramos que tenga la falda. La mía tiene unos 20 cm.

Iremos anudando cada tira a la cinta o elástico que hayamos elegido para la cinturilla, tal y como se muestra en la fotografía:

Para el nudo hacemos un arco con el tul, en el centro de la tira, y a través de él pasamos los dos extremos de la misma.
Al ir anudando tira tras tira a lo largo del lazo, esto es lo que nos irá saliendo:

Una vez terminada la falda, lo cosemos los adornitos que hemos preparado:



¡Y ya está! No me digáis que no es sencillo. Queda resultón, y estoy segura de que si se trata de modelos que ya se tienen en pie, más lucido todavía quedará. Aunque a mí me gusta cómo le quedaba a mi pequeña modelo ♥

Feliz Navidad! Yo tengo puesta la foto junto a mi árbol de navidad! Muchas gracias por formar parte de esa celebración, un besooo!
simplemente genial! Esta para comersela! Feliz Navidad!
genial!!feliz navidad!!
Una preciosidad!
Feliz Navidad y mejor 2014!!!
Besitos!
Charo
Genial el disfraz! Sin tiempo de nada voy a ponerme al dia con tu blog, besazos y …FELIZ 2014 familia!!!