Freebie: Días para mi Midori

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡Espero que haya sido estupendo, y no haya habido rastro alguno del síndrome postvacacional!

Hace algunas semanas os compartí los días que iba a utilizar en mi Midori de verano. Creo que gustaron bastante (ya vi alguna cuenta de Instagram donde los habían recortado) pero tenían una pequeña limitación… y es que sólo llegaban hasta el día 13.

Claro, yo los hice pensando en documentar mi viaje, pero no había caído en que podría haber quien los quisiera utilizar para documentar, por ejemplo, un mes entero. Y, en ese caso, se quedaba corto… Fue Cousas Scrap la que me abrió los ojos, así que decidí que,  cuando volviera de mis vacaciones, completaría los días hasta el 31… ¡y eso es lo que os traigo hoy! Todos, toditos los días, desde el 1 hasta el 31, en un único archivo comprimido. ¡Listo para hacer print and cut con vuestras Silhouettes!

Están listas para descargar pinchando aquí. Si tenéis la Silhouette, están preparadas para hacer Print and cut. Si no, siempre podéis imprimirlas y recortarlas 😉

¿Os gustan? ¿Las vais a utilizar? Si las usáis, ¡no os olvidéis de decírmelo! Me encanta ver que las cosillas que comparto os gustan y os resultan útiles. ¡Me anima a compartir más cosas de las que hago, en lugar de guardarlas para mí!

Y ahora ya sí, me despido por hoy. Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchas, muchísimas gracias por leerme. ¡Gracias por vuestros comentarios también! ¡Besitos y nos vemos el Jueves de Project Life!

4 thoughts on “Freebie: Días para mi Midori

  1. ¡Muchísimas gracias Cris! Esta misma tarde los imprimo y los corto con la cameo, el mes de octubre va a ser genial!!
    Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *