Freebie: Feliz scrapverano

¡Buenos días!

¿Cómo va ese veranito? ¿Estáis ya de vacaciones? ¿Las habéis disfrutado? ¿Os queda poco?

Yo, aunque estoy pasando mis vacaciones entre cajas y caos (¿he dicho ya que #odiolasmudanzas?), no me puedo quejar, porque a ratos me baño, scrapeo o, simplemente, disfruto viendo cómo evoluciona la luna o tratando de hacerle el seguimiento a la estación espacial internacional. ¿La visteis anoche?

Bueno, a lo que iba… hoy quería compartiros un archivo de corte de Silhouette que hice el verano pasado. Con él decoré las tote bags en las que iban el kit del último taller que impartí. La bolsita en cuestión era ésta:

Scrap verano2

Creo que quedó bastante simpática. Y ayer, al cogerla para echar mi toalla, pensé que podría estar bien compartir el archivo original. ¡Y dicho y hecho! Pinchando sobre la imagen, os lo podéis descargar:

Scrap verano

Yo os cuento cómo lo utilicé yo, aunque hay muchas opciones (¡qué os voy a contar a vosotras, expertas silhouetteras!).

En mi caso, me hice una plantilla o stencil, cortando sobre papel de acetato. Por eso las palabras están más separadas también, para poder dejar un margen y evitar mancharlas con un color no deseado. Pinté con acrílica verde “feliz” y “verano” y, una vez seco, pinté con naranja “scrap”, de manera que quedase un poco superpuesto. Para el final me dejé el flamenco:

Los lunares están hechos con las almohadillas que vienen con los gelatos, pero también se pueden hacer estampando la pintura en la goma de borrar de un lápiz o haciendo una plantilla de círculos.

Como véis, es la mar de sencillo, pero creo que queda bastante resultón. ¿Os gusta? Si os animáis a utilizar el archivo, ¡avisadme! Me encantará ver lo que hacéis con él.

Y con esto, me despido por hoy. Muchísimas gracias por leerme y… ¡hasta el lunes!

 

5 thoughts on “Freebie: Feliz scrapverano

  1. Una chulada!. Yo he hecho hace poco una bolsa con transferencia de imagen…para ser la primera vez no ha quedado mal! (es que no tengo yo la silhouette esa!jajajaja)
    Besitos!!

    Charo

    1. Seguro que te ha quedado genial!!! Yo de esas de transferencia hago camisetas para los cumple de los niños, y el otro día compré papel transfer que salió en el Lidl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.