Freebie: Fondo de corazones.

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis el arreón final de la Navidad? ¡Ánimo! Que ya enseguida se acaba… Eso, para los que estéis deseando que termine de una vez. Desde luego, no es mi caso… ¡Me encanta la Navidad😍! Y me da pena que ya esté llegando a su fin… 😢

El lunes os compartía un nuevo layout como inspiración para el reto de Locas por el Scrap. En el post os invitaba a que, si os gustaba el fondo que había hecho para cortar en Silhouette, me lo hicierais saber para compartirlo y que lo pudierais descargar. El fondo en cuestión era éste:

Pues bien… ¡ni una respuesta obtuvo el post! Me quedé pensando… ¿no les interesará 🤔? Y decidí compartir una encuesta, con la misma pregunta, en el Stories de mi Instagram. Ahí sí que recibí un feedback positivo 😍, y es por ello que he preparado este post hoy, en lugar de un Jueves de Project Life.

Y ya que estoy, hablando de todo un poco… Las que me leéis… ¿tenéis blog? ¿Habéis notado si ya no es habitual dejar comentarios en los blogs? ¿Qué pasa con este tema? ¿O es sólo aquí, porque yo misma no suelo comentar otros blogs 🙈😅? Porque lo cierto es que visitas hay… pero silenciosas😂. Es que me asaltó la duda, y ya he hablado en alguna ocasión con otras compañeras bloggeras y parece que el tráfico web va en descenso ⛷, a favor de un mayor uso de RRSS. ¿Qué habéis notado al respecto? ¡Soy todo oídos! 👂

Pero bueno, reflexiones aparte, vamos con lo importante de hoy: pinchando en este enlace tendréis acceso al archivo, listo para cortar. ¡Espero que os guste! Y, como siempre os digo, si lo utilizáis, decídmelo 🙏 ¡Me encanta saberlo y ver qué cositas hacéis con los freebies que comparto😍!

Yo me despido por hoy… El lunes vuelvo con (¡por fin!) la fiesta de cumpleaños de Valentina🦄. ¡Os espero por aquí! Pero, antes, espero que los Reyes Magos os traigan  aquello que más ilusión os haga y mucha, muchísima salud👑👑👑. ¡Besitos y gracias por leerme!😘😘😘

20 thoughts on “Freebie: Fondo de corazones.

  1. Hola Cris, creo que el ambiente en los blogs está muriendo porque todo el mundo estamos en el face jajajjaa yo sí comento en algunos blogs, pero en el mío han bajado muchísimo los comentarios, algo que ya no me preocupa porque hay muchas visitas, y en realidad ya dije que mis blogs serán para MI, para recordar lo que he hecho solo para mí y listo jiji si comentan bienvenidas, y si no, pues ya ni modo jijiji además también pedimos comentarios pero nosotras mismas no comentamos tanto, entonces qué se puede esperar jijiji
    Tu archivo está padrísimo, lo voy a descargar y a ver si me animo a hacer algo con él!!!!!!!!!! Me encantó y te doy las gracias por compartir 🙂

    1. ¡Tienes toda la razón, Patty!
      El blog debe quedar en eso: para mí. Quien quiera, que venga y lo vea, que para eso comparto lo que hago (y es verdad que visitas tiene). Pero está claro que, en cuanto a interacción se refiere, redes como Instagram y FB le han ganado las batallas a los blogs. ¡Pues me lo voy a tomar con tu misma filosofía! ¡Gracias por contarme tu experiencia! Y me alegro de que te haya gustado el archivo. ¡Un besazo!

    1. ¡Qué ilusión me hace que te guste! Pues, si lo utilizas, no dudes en avisarme. ¡Me encantaría ver lo que haces!
      ¡Un beso!

  2. Pues opino igual: se comenta menos en los blogs porque se hace más por redes sociales. Yo soy de leer mucho las publicaciones de los blogs pero es vedad que comento más por facebook.
    El post chulísimo. Me encantan las cositas que haces. Sólo me falta animarme y sacar un hueco para empezar a practicar.

    1. ¡¡Tenéis toda la razón, Carolina!! La inmediatez de respuesta y charla que permiten las redes no la tiene un blog. Y, claro, al final la batalla la ganan las Redes Sociales. ¡Sois unas genias!
      Me alegro de que te haya gustado el archivo. ¡Avísame si lo usas! Que me encantará ver qué haces <3
      ¡Un besazo!

  3. es una preciosidad!
    Yo también tengo blog, y rara es la vez que alguien pone algo, demasiado que entran al blog, ahora con instagram fb etc…. ves la foto y punto o poco mas.. con que tuviera boton de me gusta es suficiente, yo no se ponerlo XD
    besos

    1. Jajajajajaa. ¡Pues es verdad! Lo cierto es que hace años había muchísimos más comentarios y menos visitas, y ahora la torna ha cambiado. Está claro que la tendencia ha cambiado y el grueso fuerte está en las Redes Sociales. ¡Muchas gracias por tu opinión! Yo imagino que en Blogger también se podrá poner botón de Me gusta… ¿no?

  4. Hola. Por si te ayuda, yo soy scrapera aficionada, sin blog, con IG y FB. Descubrí el scrap hace cinco años y desde entonces me bebo todos los blogs de gente como tú que me ayuda a aprender y me inspira. Comentarios, dejo pocos, pero si hubiese un corazoncito como en IG, desde luego lo usaría. Jaja. Desde el año pasado, he dejado un poco de lado los blogs y me he volcado en seguiros por IG. Es más interactivo, y muchísimo más rápido. Y si veo algo que me interesa mucho, pues voy directa al blog en cuestión. Enhorabuena por tu trabajo.

    1. Tienes toda la razón. La cercanía e inmediatez de respuesta que ofrecen IG y FB no la dan los blogs. Y creo que ahí está la clave del asunto… ¡No sabes cómo te agradezco tu respuesta! ¡Ayuda a comprender mejor las cosas! ¡¡Mil besos, Marta!!

  5. Que preciosisisisisimo LO… lamento decirte que yo lo he visto en instagram….
    Normalmente mirocon el movil, y es la red social con la que puedo ver mas publicaciones en menos tiempo.

    1. ¡La verdad es que estoy de acuerdo contigo!Yo también uso más Instagram que las visitas directas al blog. Es lo más rápido. Y, cuando algo me interesa, entones sí voy al post en cuestión. ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.