Freebie: Guirnalda de dinosaurios

¡Buenos días!

La semana pasada os enseñaba cómo había sido la fiesta de cumpleaños de dinosaurios de J. Vicente.

Dinocumpleaños

En ese post os contaba que había diseñado una guirnalda de dinosaurios para cortar con la Silhouette. La idea no era original mía… cuando buscaba cosillas para el cumple, me topé con una guirnalda de dinosaurio en la que ponía Happy Birthday:

Y yo, que soy algo maniática con eso del idioma, quería mi guirnalda en castellano. ¡Como tiene que ser! Y de ahí fue que me líe la manta a la cabeza para hacer esta guirnalda:

Así que hoy, básicamente, lo que quería era compartir el archivo con vosotras, por si os gusta,os viene bien o creéis que podéis sacar partido de ella.

Si pincháis sobre la imagen, podéis descargar el archivo en el que están comprimidas todas las partes de la guirnalda, listas para cortar con Silhouette- Tenéis las letras, la cabeza/cola/patas, todas las manchitas y los pinchitos que se pegan al dinosaurio. Y lo chulo es que las podéis cortar del color que más os guste o mejor os convenga:

¡Ojalá os guste y le deis uso! Y, si lo hacéis, avisadme. Me encanta ver qué hacéis con las cositas que comparto… ¡me hace muchísima ilusión!

Y ahora, ya, me despido hasta el Jueves de Project Life. ¡Espero que comencéis muy bien la semana! Muchas gracias por leerme y un besito bien gordo y chillón. ¡Hasta el jueves!

11 thoughts on “Freebie: Guirnalda de dinosaurios

  1. Hola! Me encantó el banderín pero no encuentro la imagen que hay que pinchar para descargarlo

        1. ¿Pero tienes problema para descargarlo o para abrir el archivo? El archivo va comprimido en un zip, y está preparado para el programa de Silhouette.

  2. Enhorabuena, Cristina. Es un trabajo espectacular. Lo único es que cuando ya tengo el archivo comprimido e intento abrirlo me dice que “Tiene un formato desconocido o está dañado”. No consigo saber por qué. Gracias mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *