Freebie: Guirnalda de dinosaurios

¡Buenos días!

La semana pasada os enseñaba cómo había sido la fiesta de cumpleaños de dinosaurios de J. Vicente.

Dinocumpleaños

En ese post os contaba que había diseñado una guirnalda de dinosaurios para cortar con la Silhouette. La idea no era original mía… cuando buscaba cosillas para el cumple, me topé con una guirnalda de dinosaurio en la que ponía Happy Birthday:

Y yo, que soy algo maniática con eso del idioma, quería mi guirnalda en castellano. ¡Como tiene que ser! Y de ahí fue que me líe la manta a la cabeza para hacer esta guirnalda:

Así que hoy, básicamente, lo que quería era compartir el archivo con vosotras, por si os gusta,os viene bien o creéis que podéis sacar partido de ella.

Si pincháis sobre la imagen, podéis descargar el archivo en el que están comprimidas todas las partes de la guirnalda, listas para cortar con Silhouette- Tenéis las letras, la cabeza/cola/patas, todas las manchitas y los pinchitos que se pegan al dinosaurio. Y lo chulo es que las podéis cortar del color que más os guste o mejor os convenga:

¡Ojalá os guste y le deis uso! Y, si lo hacéis, avisadme. Me encanta ver qué hacéis con las cositas que comparto… ¡me hace muchísima ilusión!

Y ahora, ya, me despido hasta el Jueves de Project Life. ¡Espero que comencéis muy bien la semana! Muchas gracias por leerme y un besito bien gordo y chillón. ¡Hasta el jueves!

49 thoughts on “Freebie: Guirnalda de dinosaurios

  1. Hola! Me encantó el banderín pero no encuentro la imagen que hay que pinchar para descargarlo

        1. ¿Pero tienes problema para descargarlo o para abrir el archivo? El archivo va comprimido en un zip, y está preparado para el programa de Silhouette.

          1. No entiendo qué puede pasar. Yo acabo de darle a la imagen y me aparecen todos los archivos… ¿Has probado la última imagen?

  2. Enhorabuena, Cristina. Es un trabajo espectacular. Lo único es que cuando ya tengo el archivo comprimido e intento abrirlo me dice que «Tiene un formato desconocido o está dañado». No consigo saber por qué. Gracias mil.

    1. Tienes que pinchar en la foto de la guirnalda. Ten en cuenta que es un archivo para Silhouette. Si no tienes el programa, no podrás abrirlo.
      ¡Un saludo!

  3. Hola!es hermoso! cuando quiero descomprimir el archivo dice que no hay archivo para descomprimir. como podré hacer para descargarlo correctamente? gracias!!!

    1. ¿No pueda bajarlo o no puedes abrir el archivo? El archivo está comprimido en WinRAR,necesitas el programa. Y, una vez descomprimido, necesitas el software de Silhouette para poderlo abrir.

  4. Hola, mi hijo es fanático de los dinosaurios mañana 18 de febrero es su cumpleaños. Quiero descargar la guirnalda que esta muy bonita a mi hijo le gusta, no tienes los archivos en otra versión que no este en silhouette.

    1. En primer lugar… ¡Felicidades a tu hijo! Me alegro mucho de que te guste la guirnalda. Pero lamentablemente no tengo los archivos en otro formato. Lo siento mucho 😔.
      ¡Un saludo!

    1. Tienes que pinchar en la foto de la guirnalda. Ten en cuenta que es un archivo para Silhouette. Si no tienes el programa, no podrás abrirlo.
      ¡Un saludo!

    1. Tienes que pinchar en la foto de la guirnalda. Ten en cuenta que es un archivo para Silhouette. Si no tienes el programa, no podrás abrirlo.
      ¡Un saludo!

  5. Hola! Me sale error al querer descomprimir el archivo. Me dice que no hay archivo..

    1. Seguramente el problema es que no tienes el programa de Silhouette. El archivo es para ese programa, y con otros no se puede abrir…

      1. YO TENGO SILHOUETTE, Y NO ES ESE EL PROBLEMA. ES QUE ESTÀ DAÑADO EL ENLACE DE DESCARGA. ES UNA PENA, ESTÀ MUY HERMOSO, IGUAL LA FELICITO POR EL PROYECTO.

    2. Hola! Me alegro de que te guste. El archivo es para un plotter de corte Silhouette. Si no tienes el programa, no se puede abrir 😔

  6. tengo el programa descargado y aun asi no me deja abrirlo. me podrias enviar un pdf para que pueda imprimirlo? gracias

  7. Hola ya lo descargue, me hace mucha ilusión poder utilizar por primera vez mi cameo… Muchísimas gracias…

    1. Ayyyyy, qué ilusión lo que me dices!!!! Si lo usas, me encantaría que me mandases alguna foto para ver cómo quedó!!! Gracias por tu comentario 😘

  8. YO TENGO SILHOUETTE, Y NO ES ESE EL PROBLEMA. ES QUE ESTÀ DAÑADO EL ENLACE DE DESCARGA. ES UNA PENA, ESTÀ MUY HERMOSO, IGUAL LA FELICITO POR EL PROYECTO.

    1. CHICAS, DEBEN PINCHAR EN DESCARGA DIRECTA, SE DESCARGA EL ZIP Y ALLÍ ESTA LOS ARCHIVOS DE CORTE. YO ABRÍ MI DROPBOX Y FUE MÀS FÁCIL. SALUDOS. Y GRACIAS A CRISTINA POR ESTE APORTE TAN HERMOSO. ERES LA MEJOR!!! 🙂

  9. Hola Cristina, no se puede descargar el archivos desde el dropbox, sale un cartel que dice que no se puede obtener la vista previa!!
    Podrás enviarlo por mail??

  10. Hola Cristina, está hermosa la guirnalda, podrías por favor enviarme un enlace donde descargar correctamente, el archivo sale dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.