Fun, fun, fun…

¡Buenos días!

Menuda temporal estamos viviendo por aquí. Nos hemos pasado el fin de semana encerrados, porque la lluvia no ha dado ni un momento de tregua.

Hoy os quería compartir un trabajo que preparé hace más de un año para Todo Stencil. Se trata de un layout la mar de navideño. Para hacerlo, utilicé tres plantillas de Todo Stencil. Concretamente fuereon la de los abetosesta de copos de nieve y la de nieve. Y con ellas, pasta de modelar y pinturas, esto es lo que salió:

Utilizando de base una cartulina blanca texturizada, he aplicado pintura acrílica verde sobre el stencil de abetos, en la franja central, desde arriba, hasta abajo. Después pegué la foto sobre una cartulina roja y la ubiqué más o menos en el centro de la base. Sobre la foto, y por encima de ella, hasta la parte superior, he aplicado la pasta de modelar con la plantilla de copos. Me ha encantado lo bien que se trabaja con esta masa y lo definidos que han quedado los detalles de la plantilla:

Después preparé tres abetos, uno sobre cartulina roja, otro sobre cartulina verde y, el tercero, sobre cartulina blanca pintada con gelatos. En las tres utilicé la plantilla de nieve, con masa de modelar en las cartulinas de color y con tinta en spray en la blanca. Una vez secas y recortadas, les pegué alrededor limpiapipas verde y los coroné con una estrellita. ¡Me encanta cómo han quedado!

Para terminar, me quedaba poner un título, en la parte inferior, sobre los abetos de pintura acrílica. Algunas salpicaduras de tinta y pequeños adornitos completan todo…

Creo que ha quedado sencillo, pero resultón. ¡Espero  que os guste! Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves!

2 thoughts on “Fun, fun, fun…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.