Guirnalda del Monstruo de Colores para imprimir

¡Buenos días!

Casi pensaba que el post de hoy no salía, pues después de estar preparando el descargable anoche, me di cuenta de que mi web se había caído. ¡Menudo soponcio me pude pegar! Pero al final lo pude resolver y, gracias a ello, el post del jueves no se queda colgado.

Hace varios meses hice con mi Cameo una guirnalda de El Monstruo de Colores de Anna Llenas. Como me gustó mucho el resultado, decidí compartir el archivo de Silhouette para que pudierais descargarlo y cortarlo.

Freebie: Banderines de El Monstruo de Colores

Cuál no fue mi sorpresa, cuando descubrí que el descargable fue un éxito y muchas personas se lo han descargado desde entonces. Pero también recibía muchos mensajes diciendo que el archivo daba error, que no se podía abrir… Lo que ocurría es que en no pocas ocasiones, os lo habéis descargado sin tener software de Silhouette instalado. De ahí la imposibilidad de abrir el archivo y, por tanto, de utilizarlo.

Tras darle muchas vueltas (y poder por fin tener anoche un rato para ello) decidí hacer un archivo descargable que pudiesen aprovechar las personas sin Silhouette. Un archivo que os podáis imprimir y, eso sí, recortar a mano. Es verdad que no queda tan vistoso como el que planteé originalmente, pero a falta de pan, buenas son tortas, ¿no? Espero que, a pesar de no ser igual que el que se ve en la foto, os resuelva la papeleta y os guste. Si es así, no dejéis de decírmelo, que me hará mucha ilusión saberlo.

El archivo es un pdf. Cada página debe ser impresa en una cartulina del color que se indica en el propio archivo. Después se recorta, se engancha un monstruo a otro con un cordón y… ¡listo! Tenéis el enlace para descargar el archivo más abajo, pero básicamente esto es lo que encontraréis:

El archivo lo tenéis disponible en este enlace.

¡Espero que os guste! Y ahora, me despido por hoy. Os deseo un estupendo casi fin de semana. Besitos, gracias por leerme y… ¡hasta el lunes!

4 thoughts on “Guirnalda del Monstruo de Colores para imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *