Guirnalda otoñal

¡Buenos días!

Ay, qué semana más cortita se nos presenta por delante… Tanto con puente como sin él, seguro que se hará una semana muy llevadera.

Antes de ponerme en modo Navidad casi a tiempo completo (sí, es probable que me haya vuelto loca 😅) quería enseñaros cómo hemos decorado de otoño la entrada de casa 🍁🍂🍃. 

01

«Menuda tontería» pensaréis algunas. Y lo cierto es que, de tan sencillo que es, puede parecerlo… Pero a mí me hacía ilusión compartirlo porque, además, lo he hecho con mis peques… 😍

El fin de semana anterior habíamos estado recogiendo tesoros de otoño en el bosque, y había que darle salida a tan preciado botín:

dsc_1506

Ya los paseos recogiendo joyas fueron geniales. La posterior limpieza de hojas y piñas también fue interesante. Y el largo rato manipulando todo, hundiendo las manos en las bellotas, trasvasándolas, lanzando hojas… fue muy divertido también.

Después de tanta parafernalia, lo único que quedaba era atar las piñas a un cordel, colgar dicho cordel, enganchar las hojas con pincitas de madera y añadir fotos del proceso de «recolección» y alguna otra, también con pinzas.

Las bellotas, junto con otras piñas, las echamos en una bandejita de madera, y ahí se quedaron, acompañando la guirnalda…

¿Vosotras decorais por casa según la estación del año? Para mí es algo nuevo, pero me ha gustado tanto que, sin duda, repetiré 👏… 

Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves 😍😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.