Haciendo pompas

¡Buenos días!

Arrancamos una nueva semana y, con ella, otro poquito de scrap. En esta ocasión he hecho una página (layout) repleta de pompas, tanto en las fotos como en el fondo…
DSC_5473
Os cuento un poco el proceso seguido, porque ha sido muy divertido…
He cogido jabón de hacer pompas y lo he tintado con Dylusions Vibrant Turquoise. Y después, con el pompero, me he liado a hacer pompas y dejar que explotaran sobre una cartulina blanca. Quedaban los círculos de las pompas perfectamente definidos (aunque sutiles) y unas salpicaduras la mar de resultonas.
PicMonkey Collage

Pero las salpicaduras no quedaban solo en la cartulina, claro está… Cuando vine a darme cuenta, tenía la cara llena de pintitas azules de las pompas que me estallaban nada más soplar. Una auténtica cochinería… ¡pero súper divertido!

Para reforzar el dibujo de las pompas que más me interesaba, las he recoloreado con acuarelas y Neocolors, y luego he cosido el contorno con la máquina de coser. Para completar el conjunto, he hecho la palabra «pompas» a mano y también la he cosido a máquina, he añadido botones (que también he cosido), he dibujado otras pompas, he usado enamel dots, washi tape, un clip, un sello de YoY Scrap, un roller stamp de puntitos… Os dejo de cerca algunos detallitos:

01 (1)

02

Espero que os guste.

Presento este trabajo al reto de Kimidori de este mes, que consiste en coser y scrapear, y también lo presento al de Locas por el Scrap, donde este mes nos proponen utilizar fotos en blanco y negro.

Y por hoy, me despido ya. Muchas gracias por leerme y… ¡hasta pronto!

12 thoughts on “Haciendo pompas

  1. Una página preciosísima!!!. Ya podías haber puesto una pequeña foto con tu carita llena de salpicaduras de las pompas!!!jajajajaja
    Un besote y feliz semana!!!!

    Charo

  2. Walaaaaa!!! Que chulada!!!! Me encanta la paleta de colores, los turquesas y los mint son lo mío! Me superencanta el proceso, hacer pompas!! Pero que divertido!!! Y el trabajazo que te has pegado cosiendo es de admirar!!! Enhorabuena por el resultado, genial!!! Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap, mucha suerte!!

  3. Ooh, qué preciosidad de LO! Esas fotos tan bonitas funcionan muy bien en blanco y negro y además quedan genial con el fondo. Tengo que probar esa técnica… aunque habrá que ponerse una máscara o algo, jajaja. Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Bss

  4. Qué fondo taaaan alucinantemente bonito! Y el LO… Precioso! Gracias por tu participación en el reto de Locas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.