Home decor con Gigi et moi

A pesar de la rescaca post-cumpleañ\nera de ayer, no ha fallado el post del lunes como esperaba la semana pasada. Es verdad que el contenido no es nuevo, pues es el post que os enseñé en el blog de Gigi et moi hace dos semanas… Sin embargo, como me gusta recolectar mis contribuciones externas, me lo traigo también para acá. Así, si os lo perdisteis, podéis verlo aquí…

Lo que quiero es compartir con vosotras cómo he decorado una casita de madera de Artemio con papeles de la colección Graphic Love de Gigi et moi. Además he utilizado algunos elementos de So beautiful y también maderitas de Dulces sueños. Os confesaré que este pack de maderitas me tiene ma-ra-vi-lla-da: esas ovejitas, las nubes… ¡y esas liebres! Me recuerdan a las de uno de los cuentos favoritos de mis hijos: Adivina cuánto te quiero. Es una dulzura de pack, y me requetechifla.

Os enseño en primer lugar cómo ha quedado la casita, ya colgada en la habitación de mis churumbeles:

Y ahora podéis ver el paso a paso que seguí para hacerlo. Eso sí, os aviso antes de empezar de que tuve problemas técnicos… ¡dos veces! Así que espero que, a pesar de que sea un poco churri el vídeo, os guste y os sirva para entender cómo lo he hecho.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado… ¡Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves!

2 thoughts on “Home decor con Gigi et moi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *