I Crop de Locas por el Scrap

¡Buenos días!

¿También se os ha pasado, como a mí, el fin de semana en un suspiro? ¡Señal de que hemos disfrutado! ¿A que sí?

Hoy os quería contar cómo viví yo la Gran Fiesta del Scrap del 14 de abril, organizada por Milbby y Locas por el Scrap. Aunque el evento duraba dos días, yo solo pude participar el sábado 14 de abril, y es de ese día del que os hablaré.

El evento consistía en una crop “dirigida” por las Locas por el Scrap en la que haríamos un proyecto común. El formato era el mismo, pero cada cual había hecho su interpretación. La mía la compartí días antes del evento y os la enseñaré enteretita el jueves:

¿Aún no te has enterado de la súper fiesta del Scrap que estamos organizando desde @locasporelscrap y @milbby_es? Pues los días 14 y 15 de abril tendremos crop con las Locas y talleres con @steffiried 😍😍😍 El día 14 por la mañana será la crop. En ella os proponemos hacer un mini álbum para el que cada una de las @locasporelscrap hemos hecho nuestra interpretación. Ésta es la portada de mi mini, pero os aseguro que los trabajos de mis compañeras son para morirse de amor 😍😍😍😍 ¿Quién se viene? Tengo muchísimas ganas de conoceros en persona 😍😍 Si aún no te has apuntado, ve a la página web de Milbby a inscribirte… ¡quedan pocas plazas! . . . . . . #cropLPeS #miniálbum #millby #locasporelscrap #cositascalladas #scrapbooking

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

La verdad es que me resultó genial ver las distintas propuestas de mis compis de Locas. Es genial ver cómo, partiendo de un trabajo común, salen interpretaciones tan diferentes. Ya, por la tarde, tenía lugar un taller de layout con Steffi Ried… ¡casi nada!

Pues ahora os contaré mi visión de este evento, cómo lo viví y cómo me sentí…

La verdad es que estaba SÚPER NERVIOSA. Por dos motivos principalmente: por conocer por fin en persona al resto de integrantes de Locas por el Scrap y por la responsabilidad de que la crop saliese bien. ¡Atacadita estaba! Pero enseguida se disiparon todos los nervios. Cuando fui encontrándome con las compis, saludándonos, abrazándonos… fue genial, y los nervios se apartaron para ceder a un estado permanente de euforia, felicidad e ilusión.

Cuando pasamos a Milbby me costó no abalanzarme sobre todas las estanterías porque… ¡teníamos que ponernos al lío! Y lo primero era preparar las bolsitas de chuches scraperas y detallitos que habíamos preparado con mucha ilusión.

Una vez listo todo, fueron llegando las asistentes y, con ello, un reencuentro que me hizo muchísima ilusión, con Pilar Márquez, casi 10 años después de aquella primera crop en Madrid.

Fue genial ir poniendo rostros, voz, altura, olor… a tantas personas que solo conocía del mundo 2.0. Pasamos a desayunar y a hacernos unas cuantas fotitos antes de comenzar con el lío. ¡Hasta piñata de chuches scraperas tuvimos! ¡Un genial comienzo de fiesta!

Y ya… ¡comenzamos la crop! Nos dividimos en tres grupos, y en los tres estuvimos la mar de a gusto. El mío, desde luego, fue ideal… ¡me encantó! Aunque no tengo foto del grupo completo 🙁

Fueron 5 horas por la mañana entre risas, scrap, fotos y… ¡sorteos! Milbby sorteó varios lotes de productos, y desde Locas sorteamos también varias camisetas como las nuestras.

Todo ello, además, plagado de directos en Stories de Instagram. Yo participé en uno, probando la Happy Jig… ¡me encantó la maquinita! Tanto es así que acabé llevándome una a casa y reemplazando la jig low cost que yo tenía. Pero eso os lo contaré en detalle en otro post…

Pero si, entre tanta sorpresa y buenos momentos, hubo algo divertidísimo, fue el rosco de pasapalabra de Locas por el Scrap. Las comandantas del concurso fueron Mila y Alba… ¡y qué bien nos lo hicieron pasar! Ninguna nos libramos de participar.

Cuando acabamos, a eso de las 3, tocó el momento de comprar: terminé de llenar la cesta de la compra que tenía a medias (iba echando cositas de vez en cuando) y cargué con unas cuantas de virguerías scraperas. ¡Y no fui la única! A poco que te despistaras, te quedabas sin ese stack de papeles al que le habías echado el ojo un rato antes.

Y ya, nos tocó la pausa para comer. Nuestro turno para el taller con Steffi era a las 19:00, y a esa hora comenzamos con la artista alemana, no sin antes haber pasado por el momento fan, haciéndome una foto con ella:

El taller fue genial, y Steffi (y su hija, que también estaba por allí) era un auténtico encanto. ¡Disfruté muchísimo! Y las dos horas se pasaron volando… El layout no lo acabé, y eso a pesar de lo rápido que scrapeaba (desliza la imagen para ver el vídeo):

El layout lo continué al día siguiente, de vuelta a Cartagena, y tras un par de detallitos, ya en casa, lo terminé.

Próximamente os lo enseñaré acabado. ¡Se me acumulan los posts!

Y esto fue todo. La Gran Fiesta del Scrap continuó el domingo con un taller de mini álbum, pero a ese no pude asistir :(. Sin duda, mi balance de esa jornada intensiva de sábado es inmejorable: el buen rollo con mis compañeras de Locas por el Scrap, el trato con las asistentes a la crop y compañeras del taller de Steffi, la buena organización de Milbby (¡y esos descuentos que se marcaron!) , el exquisito trato con Patricia (@inquietadecorazon), el saber hacer de Steffi y los estupendos materiales y colecciones con los que trabajamos: Novasol, Sweet Möma… ¡Un fin de semana de 10!

¿Tú también estuviste? ¿Qué te pareció?

Ayyyyyy… ¡yo ya tengo ganas de otro evento así! ¿Para cuándo el siguiente?

¡Ah! Antes de despedirme… os aviso de que esta semana habrá post extra. Aún no sé si mañana o el miércoles, pero estad atentos…

¡Gracias por leerme y un fuerte abrazo!

2 thoughts on “I Crop de Locas por el Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *