La más dulce de las esperas

«El corazón es un niño:
espera lo que desea».
Proverbio ruso

Hay que ver qué ñoña ando últimamente. Supongo que es inevitable. Y a decir verdad, aunque no lo fuese, no sé si querría evitarlo. Porque me encanta cómo me siento…

Ayer terminé una nueva página. Vi el Sketch Wednesdey  en The Green Frog Studio  y me dieron unas ganas tremendas de participar. Así que cogí unas fotos que me han resultado la mar de inspiradoras ♥ y por la tarde me puse manos a la obra. ¡Me pringué de lo lindo! ¡¡Cómo echaba de menos acabar con las manos así!! Y he aquí el resultado de tanto gesso, tintas, pinturas, telas y puntilas, washi tapes, restos de abecedarios…
   
 
Ah, y aquí la plantilla, creada por Nulka:

Parece que voy cumpliendo mi propósito… ¡Dos actualizaciones en tres días! Yujuuuuuuuu. Feliz martes y gracias por leerme.

ESTADO ACTUAL:
ñoña, muy ñoña…

12 thoughts on “La más dulce de las esperas

  1. Ay! Qué precioso mi hermano!! Me encanta la segunda foto! Bueno, la verdad es que me gustan todas! Muy bonito Cris!
    ¡¡Qué poquito queda!! 🙂

  2. Una página entrañable!

    Yo voy a ser tita en septiembre, tita primeriza!!jajajajaja. Mi hermana espera una niña que se va a llamar Valeria. Así que estamos enloquecidos!

    Besitos!

    Charo

  3. Una página que refleja el momento que estas pasando, ¡disfrútalo mucho!, porque esta sensación de tener vida en tu interior es tan especial…
    Aurora

  4. ahhhhh pero como no me habia enterado yo que estabas embarazada!!!!! madre mia, si es que estoy en otro mundo!!!!! MUCHAS FELICIDADES, por lo que veo no debe de quedarte mucho eh? jejeje
    Venga animate con el reto de foto que todavia quedan muchas semanas!

  5. Una pagina super bonita, con mucha fuerza pero que a la vez transmite mucha ternura. Me gusta mucho el contraste del rojo en las fotos.
    Felicidades por la espera!!!

    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.